Hola amigos, me pueden ayudar con una duda geyperman?

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Pablo gonzalez
Estado: Desconectado

Hola amigos, me pueden ayudar con una duda geyperman?

Mensaje por Pablo gonzalez »

Hola, saludos a todos y me presento, me llamo Pablo y colecciono geyperman desdehace mucho, pero tengo algunas dudas que iré planteando
si les apetece participar y así aclaramos dudas...la primera es saber si los trajes de soldado americano, sonlos mismos que los de unidad de rescate,
me refiero en el corte sobre todo del cuello del traje.Saben si son iguales o de patrones distintos?
A mi me parecen iguales pero con un patrón de camuflaje y color distintos aunque no lo puedo asegurar. Que opinan?
Muchas gracias y Felices Fiestas

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Hola amigos, me pueden ayudar con una duda geyperman?

Mensaje por bisness »

Hola Pablo. Yo no tengo los dos trajes pero viendo las fotos de la guía gráfica, diría que si porque ambos comparten la misma foto, aunque en el americano hay dos modelos diferentes. Espero que te sirva de algo.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Hola amigos, me pueden ayudar con una duda geyperman?

Mensaje por kingtiger »

Pablo gonzalez escribió:Hola, saludos a todos y me presento, me llamo Pablo y colecciono geyperman desdehace mucho, pero tengo algunas dudas que iré planteando
si les apetece participar y así aclaramos dudas...la primera es saber si los trajes de soldado americano, sonlos mismos que los de unidad de rescate,
me refiero en el corte sobre todo del cuello del traje.Saben si son iguales o de patrones distintos?
A mi me parecen iguales pero con un patrón de camuflaje y color distintos aunque no lo puedo asegurar. Que opinan?
Muchas gracias y Felices Fiestas
No son el mismo traje, ni en color de camufaje ni en patronaje, pues el del Unidad Rescate está pensado para una figura de 2ª generación, y es más ancho...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados