Ayuda duda land rover geyperman

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
pcuso32
Estado: Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2016, 21:28

Ayuda duda land rover geyperman

Mensaje por pcuso32 »

Hola. Soy nuevo en el foro y aunque no soy coleccionista de geyperman ha caído en mis manos un lote de geyperman que incluye el land rover. Y la cuestión que quería plantear es que en dicho vehículo la cinta que agarra la rueda de repuesto del capó es de color blanca. Un amigo mio coleccionista de gm me dijo que era muy raro y que nunca la había visto de color blanco que siempre es negra.
Quería exponer aquí esta cuestión por si se tratase de una variación o el motivo por el cual sea blanca. He estado buscando por Internet y no he encontrado nada al respecto. Igual esto que estoy planteando es una chorrada y ya está más que tratado, si es así ruego disculpas. Muchas gracias de antemano. Un saludo.


Imagen

Avatar de Usuario
manfred
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2016, 18:25
Ubicación: Castilla la Nueva

Re: Ayuda duda land rover geyperman

Mensaje por manfred »

yo desde luego no la habia visto nunca blanca,,es elastica?,,tengo varios land rover y he visto otros cuantos y siempre es negra ,plana y elastica,,supongo que sera un arreglo casero,porque las originales negras,, suelen aparecer dadas de si y no tienen fuerza ,aunque es complicado cambiarlas y dejarlas bien,porque las partes metalicas en las que encajan las gomas son de material metalico fino y al manipularlas para meter la goma nueva,,nunca quedan igual,,saludos
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados