EN CUANTOS CASCOS Y BOINAS HAY VARIACION DE TAMAÑO?

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

EN CUANTOS CASCOS Y BOINAS HAY VARIACION DE TAMAÑO?

Mensaje por sergio »

Me gustaria saber cuantos cascos y boinas varian en su tamaño para adaptarlos a las dos epocas?

Avatar de Usuario
cascos
Estado: Desconectado

Mensaje por cascos »

que yo sepa a ciencia cierta, solo habia variaciones de tamaño en el gorro del comando y en las boinas, que para la tercera generacion los hicieron un poco mas grandes.
El resto de casco y gorros eran iguales, en algun caso me han comentado que el casco naranje del montañero tambien lo sacaron algo mas grande para los "cabezones" de tercera generacion, pero yo no tengo constancia.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Yo habí­a oido decir que el gorro del WestPoint tení­a dos versiones una pequeña y otra grande para los "cabezones" de segunda generación. Para mí­, en cambio, todos los que han pasado por mis manos han sido de los pequeños, que no entran en las cabezas de segunda generación completamente.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

VARIACIONES

Mensaje por kingtiger »

Yo he visto west point de primera y tercera generacion y el gorro es igual, de ehcho este gorro no fue hecho en España, sino que lo cogieron directamente de los que hacian en Hong Kong, con lo que el cambio de tamaño lo veo dificil.
De los unicos que a ciencia cierta conozco doferencias es de la boina y del gorro del comando.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Entonces coincidimos kingtiger. Efectivamente en el interior de los gorros de West Point aparece la inscripción de Hong Kong. Lo de los tamaños en este caso puede ser otro falso rumor que corre por ahí­ :wink:
Última edición por LGG16421 el 13 Dic 2007, 21:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

yo las diferencias las he comprobado en la gorra de plato del oficial alemán: tengo varias de los dos tamaños.

Un saludo.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

variaciones

Mensaje por kingtiger »

cierto, en la gorra de plato tambien lo he observado, pero la diferencia es tan pequeña que no se si es por un cambio de molde o por un cambio en el material que hacia que se dilatara mas.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

A mi me ha parecido siempre sorprendente que no haya cascos y gorras especí­ficas de segunda generación (de hecho es unaa de las causas por las que no me gusta mucho el muñeco de segunda etapa, los cascos les suelen quedar diminutos).

En cuanto a la gorra, esa sí­ que es curiosa: tengo tres y las tres le vienen grandes a los cabeza de goma, y sin embargo perfectos a los cabezones. La cosa es que una de ellas es de cuando era enano y jurarí­a por las fechas que aun no se fabricaban los segunda generación... ¿Alguien más puede confirmar lo de los dos tamaños en esa gorra?

¿no hubo, por ejemplo, dos tamaños en el granadero? Porque no he conseguido meterle el gorro tampoco a mis segunda...

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

GORROS

Mensaje por NINO »

Hola a todos, es posible que hubiera distintas medidas de gorros o boinas
de hecho los cascos los hay como el del soldado americano con un número dentro, unos dicen que seún el número varí­a el tamaño.... no se... también hay cabezas de 1ª etapa mucho mas pequeñas y otras mas grandes es normal que a unas les vengan grandes las gorras... yo en todo caso me decanto que si hicieron 2 medidas fuera por la aparición de los de 2ª aún así­ tengo dudas.

Saludos!

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

La verdad es que es complicado de saber. Lo que si es cierto es que tambien Geyper a ultima hora compró mucho material a fábricas chinas donde era más barata la producción. Ese material era comun para Geyperman, Action man, Action Team, Action Joe, y el tamaño podí­a ser diferente seguramente ya que todas estas figuras tenian modelos de cuerpo musculoso y cabeza gorda.

Por otro lado, por ejemplo el traje del rescate de montaña, yo siempre he encontrado una tallaíºnica de pantalones (con independencia de que el anorak tenga la pegatina grande o la pequeña), que le queda bien a las figuras de 1ª pero que es imposible de colocar a las posteriores por tener los gemelos enormes.

En fin, enigma sin resolver :?:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Mues me habeis roto un mito. Yo creí­a que los trajes que se vendieron para la segunda etapa estaban adaptados para los kekos. Como tuve de ambos usaba los cascos y gorras grandes para los "cabezones" y no le di mas importancia. Es ahora cuando me pongoa vestir muñequitos para la vitrina cuando me he dado cuenta de que muchos cascos no les entra, y no sé cómo vestir a los de segunda generación :(

Porque uno de esos cabezones con el traje de west point o de granadero, más que bonitos quedan ridí­culos :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados