Guerrera del oficial alemán, ¿?

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
maxwwii
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ago 2009, 12:31
Contactar:

Guerrera del oficial alemán, ¿?

Mensaje por maxwwii »

Hola chicos, a ver si alguno me puede ayudar, la guerrera del oficial alemán es igual a la del soldado o, por el contrario, es de una tela diferente ???, además en los catálogos salen dos tipos, una sin la insignia del águila bordada y otra con ella; botones verdes o marrones???, pufff, que alguien me saque de dudassssssss por favor..., creo que hay muchas variaciones o que han utilizado material del AM (primo feo de nuestro geyper...).
Gracias de antemano.
Saudoooos.
Saudos geypercompañeros

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Guerrera del oficial alemán, ¿?

Mensaje por Osaka »

Efectivamente el uniforme aleman tiene una tela distinta (mas gruesa y de un verde mas oscuro para AM, (mira el catálogo "Novedades 78", la foto está hecha al completo con AMs).
En el catálogo tambien se ve el tipo de escudo del aguila que lleva el uniforme AM, distinto al GM.
Los botones son verdes en los dos casos, de botones marrones nada (no se por qué en la web ,en la foto de la guerrera del oficial, los botones se ven marrones, espero que el webmaster nos resuelva este misterio).
Para ver las diferencias entre el uniforme de soldado y el de oficial aleman, mira en la web en el apartado soldados ,las fotos resolveran todas tus dudas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
maxwwii
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ago 2009, 12:31
Contactar:

Re: Guerrera del oficial alemán, ¿?

Mensaje por maxwwii »

Diego escribió:Efectivamente el uniforme aleman tiene una tela distinta (mas gruesa y de un verde mas oscuro para AM, (mira el catálogo "Novedades 78", la foto está hecha al completo con AMs).
En el catálogo tambien se ve el tipo de escudo del aguila que lleva el uniforme AM, distinto al GM.
Los botones son verdes en los dos casos, de botones marrones nada (no se por qué en la web ,en la foto de la guerrera del oficial, los botones se ven marrones, espero que el webmaster nos resuelva este misterio).
Para ver las diferencias entre el uniforme de soldado y el de oficial aleman, mira en la web en el apartado soldados ,las fotos resolveran todas tus dudas.
Gracias Diego; lo que me llevaba a confusión eran esos botones "medio marrones" que aparecen en la web pero si lo que me dices es que es exactamente esa guerrera, sin la insignia del águila y de tela más gruesa, pero con botones verdes, ya me queda todo claro; gracias de nuevo.
Saudos.
Saudos geypercompañeros

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Guerrera del oficial alemán, ¿?

Mensaje por webmaster »

Botones hay de los dos colores, marrones y verdes. La chaqueta del oficial aleman que conservo de pequeño, lleva los botones marrones. Con el soldado aleman, no se si pasa lo mismo, pero supongo que si.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Guerrera del oficial alemán, ¿?

Mensaje por Osaka »

Jaume pues ahora me entero de que existen botones marrones para las guerreras de los alemanes (está claro que aqui todos los dias se aprende algo), tenia tan claro que eran verdes que nunca me habia planteado una posible variación de color.
Pues nada, otra variación a la vista.
Ahora toca buscar guerreras con los botones marrones para la colección.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Guerrera del oficial alemán, ¿?

Mensaje por danonero »

Pues asi es, en mi uniforme nuevo lleva botones verdes, pero el de la epoca , o lo que queda de el , tiene botones marrones.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Guerrera del oficial alemán, ¿?

Mensaje por sergio »

El problema de estas zamarras es que al contacto con la luz son de las piezas de ropa que mas se degradan...al menos me ha pasado eso a mi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados