Los Catálogos: mitos y falsedades

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

yo creo que las dianas y todo eso es atrezzo directamente, se le ocurrio a uno que paso por alli en el momento que hacian la foto, eso para muchas veces,.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Diego escribió:¿Las dianas de tiro que se ven en el catálogo del 76 ,bajo la torre de entrenamiento y frente a la Vickers ,existieron? ,¿es una pieza de AM? ,.....¿es solo un espejismo....?

Imagen
Hola Diego,

Que yo sepa son de GI JOE y vení­an en los accesorios del centro de entrenamiento que incluia la torre también:

Imagen

Creo que en Action Man no salieron y en Geyperman no lo sé, ya que en las torres de entrenamiento no vení­an incluidos normalmente pero a lo mejor al principio sí­.

Salu2

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

de donde has sacao esa foto tan chula luisin?

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

De un libro de GI-Joe 1964-1978 de James Desimone.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Para mas dudas sobre este asunto de la torre de entrenamiento y sus complementos, os adjunto un link de una página de Famobil (que os recomiendo visitar: http://www.famobil.info/index.htm) en la que aparecen fotos de publicidad de Geyperman que no habí­a visto antes :

Imagen

Ahi aparecen la Vickers, las dianas, el armero, etc... junto a la torre de entrenamiento. Estarí­an en las primeras cajas o serí­a solo un montaje para las fotos de publicidad? :?: :?: :?:

Salu2

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por carlosg75 »

LGG16421 escribió:Para mas dudas sobre este asunto de la torre de entrenamiento y sus complementos, os adjunto un link de una página de Famobil (que os recomiendo visitar: http://www.famobil.info/index.htm) en la que aparecen fotos de publicidad de Geyperman que no habí­a visto antes :

Imagen

Ahi aparecen la Vickers, las dianas, el armero, etc... junto a la torre de entrenamiento. Estarí­an en las primeras cajas o serí­a solo un montaje para las fotos de publicidad? :?: :?: :?:

Salu2

Hola. he visto esa página y he hallado un error. la segunda foto de las novedades del 76 no se abre y me remite a otra. le he escrito sobre el asunto a la persona correspondiente y espero que lo resuelva pronto. un saludo

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por carlosg75 »

Sobre el asunto de la foto de la derecha del catálogo, el muchacho, un tal ramón, me ha escrito diciendo que lo arreglará tan pronto como pueda.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

La foto esta, lo que pasa es que al poner el link, se confundio. Mientras lo arregla, podeis ver la foto aqui http://www.famobil.info/grandes/publici ... 6%201b.jpg
Saludos

koenig
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2008, 18:25

Mensaje por koenig »

La foto del PM del catálogo es la del PM (mejor dicho, MP) de GI Joe / AM. Aquí­ no podemos hablar de copia, porque entre los licenciatarios de Hasbro habí­a libertad para usar diseños de la casa o los propios.

Pero no penséis que el PM de Geyperman es original: Es el AIRBORNE MILITARY POLICE de Hasbro /GIJoe, una pieza bastante rara y muy cotizada que salió con el uniforme en dos versiones, una el caqui desierto (el que usó GM) y otra verde turquesa. Los accesorios, los mismos para los dos, pero el casco era negro en vez de blanco, y las letras y la banda en amarillo.

El emblema del pecho no es más que el de las fuerzas paracaidistas, un esquemático paracaidas entre dos alas, que Geyper adaptó chapuceramente.

Los yankis babean tanto por el PM de Geyper precisamente por esto.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Los Catálogos: mitos y falsedades

Mensaje por carlosg75 »

En muchas cajas del cowboy se ve fotografiado un sombrero marrón en la foto de la solapa.

Alguien puede confirmarme si gm sacó un sombrero marrón?

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Los Catálogos: mitos y falsedades

Mensaje por Osaka »

Ya hemos tratado este tema:

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... 3476#p3476

Supongo que te refieres a este

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Los Catálogos: mitos y falsedades

Mensaje por Invitado »

Aqui va otra Carlos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Los Catálogos: mitos y falsedades

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola respecto ha las dianas de la torre ,si que salieron al igual que otro complemento al principio en las antiguas cajas que se comercializaron del mismo tipo y de color como las de los vehiculos .

hola de nuevo se me olvido comentar .de la existencia del catalogo que en la parte donde van los vehiculos y de mas complementos ,salia la moto de campaña con un soldado aleman .de este catalogo desde que yo lo tuve de crio no e vuelto haber ninguno .

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Los Catálogos: mitos y falsedades

Mensaje por Osaka »

antonio ferrandiz escribió:se me olvido comentar .de la existencia del catalogo que en la parte donde van los vehiculos y de mas complementos ,salia la moto de campaña con un soldado aleman .de este catalogo desde que yo lo tuve de crio no e vuelto haber ninguno .
Ese catálogo que dices yo creo que no existe, quizas lo que tu recuerdes de tu infancia sea alguna foto publicitaria en alguna revista de juguetes.

PD:Te recuerdo que tienes un botón en la esquina inferior derecha que te permite editar mensajes, y no hace falta que escribas un mensaje nuevo.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Los Catálogos: mitos y falsedades

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola diego perdona no lo sabia , pero respecto ha ese catalogo te aseguro que lo tuve fue de los primeros en salir , por cierto iva ilustrada al lado de la moto con sidecar ,que salieran pocos puede .gracias por todo un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados