Normas

Normas del foro que deberemos cumplir.
Cerrado
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Normas

Mensaje por webmaster »

Entre todos, iremos perfilando un poco las normas para el foro, e ire añadiendolas aqui.

NORMAS:

1º- EDUCACION , es decir ,nada de palabras malsonantes, nada de insultos y ,en fin ,que los contenidos de los mensajes no presenten ningun tipo de expresion ni de frase ofensiva.

2º- Nada de temas de POLITICA, RELIGIOSOS, DEPORTIVOS o SOCIALES, que una cosa lleva a la otra y acabamos discutiendo de politica ..., o peor aun, peleandonos. Para eso ya hay otros foros, donde tirarnos de los pelos.

3º- Los temas conflictivos, como posibles timos, disputas entre usuarios ... se trataran exclusivamente en el apartado creado para estos temas, todo tema de este tipo, que se encuentre fuera de donde corresponda, será borrado sin tan solo leerlo.
A parte, para poder publicar en este apartado, se deberán seguir las normas generales, y las exclusivas de este apartado.

4º- Mayúsculas, ¿sabeis que en los foros usar las mayúsculas es interpretado como subir el tono de la voz?, por favor ser respetuosos y no useis mayúsculas, así como letras con colores que desentonen y muchas veces dificulten la lectura de los mensajes.

5º- No se podran poner varios mensajes seguidos al mismo tiempo en un mismo hilo, cuando lo que tengamos que poner se pueda poner en uno solo. Esos mensajes automaticamente seran eliminados.

6º-

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados