Pues nada que empezamos el año con otro más en el comando.
Es Gustav Liebherr. Es tirolés del Tirol. A punto de escalar una cumbre en los Alpes. Trabajó para los cuerpos de zapadores del III Reich buscando nuevas vías y caminos. Lo tuvo que dejar porque no le gustaba afeitarse...
Vaya momento poniendo las cuerdas de las botas con una pinza de modelismo... Mi mujer me miraba con una cara...
Dos cosas:
¿Que es eso azul que le asoma por el escote?
y tengo crampones para cambiar.
Por otro lado, enhorabuena por tu nueva adquisición.
Y otra cosa, la mala noticia es que no solo te falta un crampón te faltan algunas cosillas mas, echa un vistazo.
Lo siento...
He visto fotos de maniquis sueltos con jerseys debajo del anorak, pero no sé si son de fiar esas fotos de los kekos sin caja.
Si alguien tiene una prueba grafica, fiable, que la ponga, porfa.
El equipo de AM sí tenia algunas piezas más, el jersey verde y la mochila azul, y una banderita atada al piolet. Además, vendian un set aparte, el "high altitude", unas botellas de oxigeno, para completarlo.
Por no hablar del set decampamento base, con toda su intendencia, para comer, comunicarse, etc. Incluso se podía comprar a parte un saco de dormir. Este modelo en am es de los más completo junto al explorador polar y su trineo y explorador de la selva con su barca. Cuando pueda os colgaré unas fotillos de mi montañero AM reedición.