YOELCOMANDANTE escribió: ↑02 Jun 2021, 08:50Pues en la fotografía me parecían los GM, pero claro ahora fijándome bien, sí parecen más pequeños. Claro si son Madelman, y la verdad que ya tenían uniformes, accesorios y vehículos que siempre eché en falta para GM. Gracias por el ofrecimiento, aunque por ahora mis historias en los vídeos van por otros derroteros, nunca se sabe que vuelta me va a salir en el guión![]()
![]()
Pero si cambia el hilo de alguna historia, lo tendré en cuenta, por si acaso. Lo dicho muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
Unas fotillos de mis Geyperman.
- FrankBass
- Soldado

- Estado: Desconectado
Re: Unas fotillos de mis Geyperman.
Gracias compis,
Sí señor, y con los prismáticos mola más.

- FrankBass
- Soldado

Re: Últimas adquisiciónes
Hola, buenas noches,
Os presento una de mis últimas adquisiciónes, el Comandante de Tankes,
me gusta bastante y al final he conseguido un blister a estrenar, aunque no lleva los accesorios como los auriculares y la radio pero bueno está muy bien conservado y al final me he decidido y me lo he pillado en una conocida web.

aquí tras sacarlo del Blister y vestirlo en un maniquí nuevo de hobbycrash, le he sustituido las botas por los zapatos de West Point.

Os presento una de mis últimas adquisiciónes, el Comandante de Tankes,
me gusta bastante y al final he conseguido un blister a estrenar, aunque no lleva los accesorios como los auriculares y la radio pero bueno está muy bien conservado y al final me he decidido y me lo he pillado en una conocida web.

aquí tras sacarlo del Blister y vestirlo en un maniquí nuevo de hobbycrash, le he sustituido las botas por los zapatos de West Point.

-
Fanchi
- Geyper-Man

Esta chulo con los zapatos parece q sale de la academia
- FrankBass
- Soldado

Gracias Fanchi,
De hecho si nos fijamos bien, así está dihujado en la solapa de la caja o blister, yo diría que ahí Geyper patinó un poco, deberían haberle puesto los zapatos en lugar de las botas, mola más.
saludos
por lo menos cuando miro el dibujo así me lo parece.
-
Fanchi
- Geyper-Man

tienes razón no me había fijado un buen aporteFrankBass escribió: ↑17 Jul 2021, 22:24Gracias Fanchi,
De hecho si nos fijamos bien, así está dihujado en la solapa de la caja o blister, yo diría que ahí Geyper patinó un poco, deberían haberle puesto los zapatos en lugar de las botas, mola más.
![]()
saludos
por lo menos cuando miro el dibujo así me lo parece.
De curiosidades