CORAZA NEGRA

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: CORAZA NEGRA

Mensaje por Capitán Haddock »

Muchas gracias Fanchi, Guillermo y Edu Rock.
Me alegro de que os haya gustado.

Ya iré subiendo más fotos ;)

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: CORAZA NEGRA

Mensaje por Capitán Haddock »

YOELCOMANDANTE escribió:
17 Ene 2023, 10:31
Me ha gustado esta historia, veo que ya tienes un guión :lol: :lol: :lol: Ahora sólo te falta pasarte al stopmotion :lol: :lol: :lol: Me ha gustado tu explicación, porque efectivamente sería una explicación seria, pero que haría un niño para jugar (o al menos yo, que jugué mucho, y mi hermano y mi primo aún se acuerdan que las historias las montaba yo). :dedoa: :dedoa: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Me gusta que los has fotografiado en exteriores, donde aún parecen más reales las figuras. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 A ver si ahora te animo al stopmotion :lol: :lol: :lol: :dedoa: :dedoa:
Mil gracias!!!!!!!!!!
¿Al stopmotion? Uffffffffffff. Disfruto mucho viendo tus aventuras, por ejemplo. Pero sé que no tendría la paciencia necesaria para hacerlas :oops:
Sí, los montajes de Geypervenezuela y las fotos de Luis Guardiola y otros me animaron a sacar fotos fuera. Y ¡qué demonios!, recordé cuando de niño me llevaba algún muñeco a los jardines del Generalife (los que están fuera del reciento de la Alhambra, que antes se podía acceder a ellos libremente) y me hacía mis aventuras...
Aventuras que debían parecerse a los que montabas con tu hermano y tu primo :D

Yo, creo que valgo más para los argumentos... :lol:
Por ejemplo: Operación San Bernardo. Un aerotaxi se estrella en los Alpes italianos, cerca del Monte Cervino; la fuerte ventisca impide actuar a los servicios de rescate. Y el aerotaxi transportaba a los alumnos de un colegio que iniciaban sus vacaciones de Navidad. La tripulación ha fallecido salvo una de las azafatas. La comunicaciones se interrumpieron. Se movilizan varios miembros de la Coraza Negra: piloto de helicópteros, montañero ártico, rescate en montaña y unidad de rescate... Lo que desconocen los valerosos geyperman es que, además, unos de los profesores es, en realidad, un espía que ha robado unas muestras de un virus letal fabricado por una potencia asiática... Y quienes sí lo saben son los malvados de Némesis...
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: CORAZA NEGRA

Mensaje por Capitán Haddock »

piernas escribió:
17 Ene 2023, 11:23
Pues sí, con ese guión ahora palomitas y a esperar el estreno de la peli :-)
Claro, que sí.
Esas pelis de vacaciones, principalmente de Navidad, en las que además de películas religiosas ponían (en Sesión de tarde, que se llamaba el programa) películas de aventuras: Gunga Din, Tres lanceros bengalíes, La carga de la brigada ligera, Ivanhoe, El prisionero de Zenda, Los siete magníficos, Río Bravo, Murieron con las botas puestas o Los Cañones de Navarone, Operación Crossbow, El desafío de las águilas, etc... Y en estas, además, llevan la equipación de los geyperman...
Y con estas pelis más libros de Julio Verne, o comics de Tintín y El Corsario de Hierro y unas buenas dosis de imaginación: ¡a jugar!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: CORAZA NEGRA

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Capitán Haddock escribió:
19 Ene 2023, 13:29
YOELCOMANDANTE escribió:
17 Ene 2023, 10:31
Me ha gustado esta historia, veo que ya tienes un guión :lol: :lol: :lol: Ahora sólo te falta pasarte al stopmotion :lol: :lol: :lol: Me ha gustado tu explicación, porque efectivamente sería una explicación seria, pero que haría un niño para jugar (o al menos yo, que jugué mucho, y mi hermano y mi primo aún se acuerdan que las historias las montaba yo). :dedoa: :dedoa: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Me gusta que los has fotografiado en exteriores, donde aún parecen más reales las figuras. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 A ver si ahora te animo al stopmotion :lol: :lol: :lol: :dedoa: :dedoa:
Mil gracias!!!!!!!!!!
¿Al stopmotion? Uffffffffffff. Disfruto mucho viendo tus aventuras, por ejemplo. Pero sé que no tendría la paciencia necesaria para hacerlas :oops:
Sí, los montajes de Geypervenezuela y las fotos de Luis Guardiola y otros me animaron a sacar fotos fuera. Y ¡qué demonios!, recordé cuando de niño me llevaba algún muñeco a los jardines del Generalife (los que están fuera del reciento de la Alhambra, que antes se podía acceder a ellos libremente) y me hacía mis aventuras...
Aventuras que debían parecerse a los que montabas con tu hermano y tu primo :D

Yo, creo que valgo más para los argumentos... :lol:
Por ejemplo: Operación San Bernardo. Un aerotaxi se estrella en los Alpes italianos, cerca del Monte Cervino; la fuerte ventisca impide actuar a los servicios de rescate. Y el aerotaxi transportaba a los alumnos de un colegio que iniciaban sus vacaciones de Navidad. La tripulación ha fallecido salvo una de las azafatas. La comunicaciones se interrumpieron. Se movilizan varios miembros de la Coraza Negra: piloto de helicópteros, montañero ártico, rescate en montaña y unidad de rescate... Lo que desconocen los valerosos geyperman es que, además, unos de los profesores es, en realidad, un espía que ha robado unas muestras de un virus letal fabricado por una potencia asiática... Y quienes sí lo saben son los malvados de Némesis...
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Ahí te veo que los guiones ya tienes claros. A veces no cuesta tanto hacer un stopmotion, aunque cuando la historia es larga, entonces sí, y si tiene muchos decorados diferentes y figuras. Yo empecé hace unos creo que 17 o 18 años a hacer películas para mis sobrinos, con sus figuras, pero tipo cómic, es decir, fotografías sueltas con bocadillos algunas de ellas para que lo leyeran. Y de casualidad, al hacer varias fotos, un trozo con un jeep, hice varias, y me di cuenta que casi parecía que se movía y me dije, voy a probar, y poco a poco, hice unas pruebas pequeñas, y de ahí me fui complicando y cada vez quieres hacer más cosas, pero el tiempo para la afición es limitado. :D :D Como te decía si piensas en película grande es casi imposible que lo hagas porque son cientos de horas de preparación, rodaje, conseguir decorados, figuras y luego montaje, pero en cortos pequeños es menos cansado y los resultados se ven más rápidos. Bueno, si algún día te decides, me comentas lo que quieras que te ayudo con todo lo que me han ido enseñando otros y lo que he ido aprendiendo. :dedoa: :dedoa: :D :D :D

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: CORAZA NEGRA

Mensaje por Capitán Haddock »

Como ha gustado tanto, dejo una foto distinta del aventurero verde.
Es muy sencillo de hacer.
El maniquí es un 2ª generación barbudo canoso de Hobbycrash y casi toda la equipación es suya: botas caña alta marrón, sobaquera negra y colt 45, cananas, mochila... El pantalón de comandante de tanques es Geyperman; la Thompson es de Captain Cosmos (ahora ya no la tienen).
Lo más complicado es el jersey. Se lo compré a Hobbycrash en el Madrid Toy Show: los que hayáis visitado su stand en la Feria recordareis que tienen unas bandejas con ropa. Pues ahí estaba :)

En cualquier caso, creo que es de Cotswold: https://www.gijoeelite.com/Turtleneck-S ... nder-Green

Lo complicado de aquí no es pedirlo, sino la puñetera aduana... :calavera:
Adjuntos
20230101_134005 copia.jpg
20230101_134005 copia.jpg (303.56 KiB) Visto 1946 veces

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: CORAZA NEGRA

Mensaje por rodense »

Lo que dije, muy muy bonito, me gusta. :dedoa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados