Algunas de mis ultimas adquisiciones

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
croky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2021, 16:50
Ubicación: Bilbao

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por croky »

Pues a ver si puedo, la verdad es que nunca he subido alguna foto aquí, no lo he probado pero todo es empezar....

Avatar de Usuario
croky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2021, 16:50
Ubicación: Bilbao

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por croky »

espero que se vea....
espero que se vea....
IMG_20230906_151903.jpg (161.61 KiB) Visto 3192 veces

Avatar de Usuario
croky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2021, 16:50
Ubicación: Bilbao

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por croky »

Perdonar por el tamaño, espero la próxima no hacer tan grandes...
Perdonar por el tamaño, espero la próxima no hacer tan grandes...
IMG_20230906_170005.jpg (145.19 KiB) Visto 3192 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2293
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

croky escribió:
06 Sep 2023, 15:57
IMG_20230906_151903.jpg
:shock: :shock: :shock: :shock: ¡La madre que....!!!!! El helicóptero me imaginaba cuál era porque la verdad que he estado tentado varias veces de comprarlo alguna que he encontrado a un precio más "asequible", pero al final lo he dejado escapar (porque me compraba otras cosas de 1/6 :lol: :lol: :lol: ). Pero lo que tienes ahí de colección :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa2: :sorpresa2: Aparte del helicóptero GM, todo ese montón de figuras, por lo que parece de modernos ¿no? Pero vamos unos auténticos batallones. Deduzco que aunque no sean GM, serán de 1/6, pues si algún día puedes vas subiéndolas en el apartado de Otras figuras (para no desvirtuar el foro), porque aparte del menda, sé que hay otros compañeros que le dan a todo el mundo del 1/6. :dedoa: :dedoa: Lo dicho, aplaudo esa colección que se vislumbra, y a la que muestras, helicópteros incluidos. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2616
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

Vaya pasada y que bien te quedan esos helicópteros gracias por compartir

Avatar de Usuario
croky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2021, 16:50
Ubicación: Bilbao

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por croky »

Buenas tardes, perdonar acabo de entrar hoy en el foro, pues lo apunto y espero subir alguna foto más, son todo escala 1/6 de Dragon, lo dicho lo pondré en otro apartado, gracias

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2293
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

croky escribió:
09 Sep 2023, 17:33
Buenas tardes, perdonar acabo de entrar hoy en el foro, pues lo apunto y espero subir alguna foto más, son todo escala 1/6 de Dragon, lo dicho lo pondré en otro apartado, gracias
Tranquilo, cuando puedas. Como te decía es para no desvirtuar el foro GM. Yo vengo de foros de escala 1/6 ¿nos conocemos de alguno? :? :? Y mi colección es de todo tipo de escala 1/6, por lo que disfrutaré viendo tu colección. :dedoa: :dedoa: Y seguro que algunos más de este foro también. :D :D

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2616
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

Correcto yoelcomandante es un placer poder ver estas figuras y ejércitos eso anima el foro al menos es lo q pienso

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2616
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

Por fin llegó mi última compra
Aquí una foto ya tienen sitio artillería con cañón quizás en afrika korps
Adjuntos
IMG_20230912_190313~2.jpg
IMG_20230912_190313~2.jpg (107.64 KiB) Visto 3045 veces

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2616
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

En wallapo no sé si os está pasando con frecuencia como ami q una vez q compras y pagas no te mandan lo comprando
muchos me dicen q les dieron más otro usuario me parece un canchondeo
me imagino q estarán en su derecho de sacar lo máximo posible
para eso q lo digan antes de pagar y no pierdo tiempo y a esperar la devolución esta semana 2 veces me la jugaron wallapo es lo q tiene también decir q hay vendedores honestos casi el 98%

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por imagineu »

Fanchi escribió:
17 Sep 2023, 11:35
En wallapo no sé si os está pasando con frecuencia como ami q una vez q compras y pagas no te mandan lo comprando
Es normal en wallapop, a mi me ha pasado varias veces, ya que la transacción no queda completada hasta que el vendedor acepta, y le pueden entrar varias proposiciones de compra en poco tiempo... Es una plataforma más informal que otras, con la ventaja de que el vendedor no paga comisiones. Obviamente, el que vende, pues intenta sacar el máximo dinero.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2616
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

imagineu escribió:
17 Sep 2023, 14:17
Fanchi escribió:
17 Sep 2023, 11:35
En wallapo no sé si os está pasando con frecuencia como ami q una vez q compras y pagas no te mandan lo comprando
Es normal en wallapop, a mi me ha pasado varias veces, ya que la transacción no queda completada hasta que el vendedor acepta, y le pueden entrar varias proposiciones de compra en poco tiempo... Es una plataforma más informal que otras, con la ventaja de que el vendedor no paga comisiones. Obviamente, el que vende, pues intenta sacar el máximo dinero.
ya es lo q hay y no se puede cambiar y hay confiar en la buena fe del vendedor para q salga adelante

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 894
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por EDU ROCK »

A mí me acaba de pasar. El vendedor acepta la venta pero luego no lo manda y no contesta al chat. A esperar a que devuelva el dinero....
El tema es que el artículo sigue en venta y al mismo precio.
También me ha pasado que no lo mande y luego el artículo aparece más caro. Supuestamente porque alguien le ofrece más dinero y luego no lo compra.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2616
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

EDU ROCK escribió:
17 Sep 2023, 16:47
A mí me acaba de pasar. El vendedor acepta la venta pero luego no lo manda y no contesta al chat. A esperar a que devuelva el dinero....
El tema es que el artículo sigue en venta y al mismo precio.
También me ha pasado que no lo mande y luego el artículo aparece más caro. Supuestamente porque alguien le ofrece más dinero y luego no lo compra.
q este al mismo precio no tiene sentido si le pagas tú es lo q tenemos q soportar y no hay otra probar suerte y q lo mandén

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 894
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por EDU ROCK »

Yo creo que estamos todos un poco al acecho y eso quizá sea un punto competitivo a ver quién se lleva el gato al agua. Se benefician los vendedores,pero es lo que hay.
Lo que no me gusta nada, es buscar geyperman y te aparecen todo tipo de juguetes y artículos que no tienen nada que ver con lo que buscas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados