Correcto geypervenezuela tengo un pequeño batallón en breve pondré los geyperman con sus unidades por el momento faltan cosillas q me lleguen ayer localicé otra moto del desierto geyperman para ellos
Correcto geypervenezuela tengo un pequeño batallón en breve pondré los geyperman con sus unidades por el momento faltan cosillas q me lleguen ayer localicé otra moto del desierto geyperman para ellos
así será la distribución con los q tengo
distribución moto desierto 2 afrika Jeep 4 tanke 1 afrika tanke 2 afrika camión 2 afrika cabina y 2 detrás unidad rescate 1 moto desierto 2 y otra moto desierto 2
todo en fila
Foto en familia faltan dos q ya están en Madrid desde su viaje de EEUU
Faltan cascos y. Alguna cosa más
Pero creo q todos ellos se quieren y forman una gran familia antes de partir al frente
Adjuntos
Foto familiar
IMG_20231203_091319~2.jpg (124.57 KiB) Visto 2935 veces
Ya me llegó esta moto del desierto viene incompleta el asiento se lo pusieron de madera viene sin el sidecar y sin guardabarros, con las piezas q tengo de una verde a ver q se me ocurre para incluirla al grupo de afrika
Adjuntos
IMG_20231207_120559~2.jpg (143.76 KiB) Visto 2745 veces
IMG_20231207_120638~2.jpg (93.65 KiB) Visto 2745 veces