estoy mejorando otra a ver con el traje dak
Tengo q cortar el pelo es muy largo
Le queda bien, sólo vas a tener que recogerle un poco el pelo, para que tenga más aspecto de soldado.
correcto a las dos tengo q cor2tles el pelo son muy MelénudYOELCOMANDANTE escribió: ↑16 Nov 2024, 15:37Le queda bien, sólo vas a tener que recogerle un poco el pelo, para que tenga más aspecto de arsoldado.![]()
![]()
debe pertenecer a algún general quizásrodense escribió: Yo no lo sé, pero está chulisimo.
Es el uniforme de paseo de un paracaidista de la division 101; creo que proviene de esta figura, en honor al comandante Richard Winters de la "easy company":
muchas gracias por la informaciónimagineu escribió: ↑18 Nov 2024, 18:21Es el uniforme de paseo de un paracaidista de la division 101; creo que proviene de esta figura, en honor al comandante Richard Winters de la "easy company":
https://www.machinegun.es/ii-us-2nd-bat ... ard-p-4257
Muy bien te quedan. Lo único si alguna que parece que lleva el pantalón más grande, y quizá la casaca, le puedes envolver el torso con una vuelta de algodón, y en los muslos, se pueden poner perneras de esas para engrosar los muslos (si no tienes, creo que te puedo dar 2 o 4, ya me dices). Sobre todo si las vas a fotografiar. Y en la morena, quizá sin cortarle el pelo, se lo recoges con una goma, y lo pones por dentro de la chaqueta. Bueno, ya me dices. Un saludo.
Te he enviado una foto a un correo que tenía tuyo que empieza por biker Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado