compra Figurama Panoplias (hilo extendido hacia trajes acuaticos)

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Contactar:

Re: compra Figurama Panoplias (hilo extendido hacia trajes acuaticos)

Mensaje por piernas »

Este es el que compré hará ya 20 años en USA, los hacían para Gi Joe. Tengo también la chaqueta amarilla y quedan fenomenal, en vista que el látex se deteriora sí o si estamos valorando hacerlos así para la reedición:
Hombre_rana.jpg
Hombre_rana.jpg (90.53 KiB) Visto 3234 veces

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

:ola: está muy bien y para tener 20 se conserva genial

manfred
Cadete
Cadete

Mensaje por manfred »

piernas escribió:
13 Feb 2025, 20:00
Este es el que compré hará ya 20 años en USA, los hacían para Gi Joe. Tengo también la chaqueta amarilla y quedan fenomenal, en vista que el látex se deteriora sí o si estamos valorando hacerlos así para la reedición:

Hombre_rana.jpg
[/quote
Vaya, es muy parecido al que hace Juan Carlos Sarasa,, no los conocía,,es lo mejor,, visto lo visto,, pero a ti Juanma te interesaría hacerlos de goma.,, Y si se caducan venderlos de reposición,, ademas de ser fiel al original
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"

Carles Mas
Soldado
Soldado

Mensaje por Carles Mas »

Pues me parecen geniales :cerveza:

master2003
Cadete
Cadete

Mensaje por master2003 »

A mi también me parece que quedan muy bien.

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Si quedar quedar queda bien, pero...... La esencia es hacerlo con latex. Yo los que he visto por ahí del 40 aniversario de Am y ando detrás de pillar alguno fuera de blister casi siempre los he visto bien. Y los que estaban mal fuera de blister se habían puesto mal en blister, hablo del 40th de Am. Yo creo que el traje se daña dentro del blister por el contacto con el plástico del blister y exceso de temperatura que hace que no pueda transpirar el latex y se corrompe. Mirar un guante de esos de latex de sanitario aunque la composicion variara, pero tengo unos que utilizo para pintar de vez en cuando ya mas de 5 años y están intactos y los lavo con agua etc etc. el problema es meter el latex en blister o bolsas de plastico, es mi opinión.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Blau escribió:
14 Feb 2025, 19:13
Si quedar quedar queda bien, pero...... La esencia es hacerlo con latex. Yo los que he visto por ahí del 40 aniversario de Am y ando detrás de pillar alguno fuera de blister casi siempre los he visto bien.
Pues suerte, a mi me duraron 4 meses.

manfred
Cadete
Cadete

Mensaje por manfred »

Blau escribió:
Si quedar quedar queda bien, pero...... La esencia es hacerlo con latex. Yo los que he visto por ahí del 40 aniversario de Am y ando detrás de pillar alguno fuera de blister casi siempre los he visto bien. Y los que estaban mal fuera de blister se habían puesto mal en blister, hablo del 40th de Am. Yo creo que el traje se daña dentro del blister por el contacto con el plástico del blister y exceso de temperatura que hace que no pueda transpirar el latex y se corrompe. Mirar un guante de esos de latex de sanitario aunque la composicion variara, pero tengo unos que utilizo para pintar de vez en cuando ya mas de 5 años y están intactos y los lavo con agua etc etc. el problema es meter el latex en blister o bolsas de plastico, es mi opinión.
Yo ya te comenté qye creo que se hacen mierdita,, si o si
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

piernas escribió:
14 Feb 2025, 21:30
Blau escribió:
Si quedar quedar queda bien, pero...... La esencia es hacerlo con latex. Yo los que he visto por ahí del 40 aniversario de Am y ando detrás de pillar alguno fuera de blister casi siempre los he visto bien.
Pues suerte, a mi me duraron 4 meses.
ya, si no es fácil. pero si después de 10 años de salir al mercado consigues un traje abierto fuera de panoplia y en buen estado.....tendrias papeletas de durabilidad. :D :D :D :D :D :D
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Carles Mas
Soldado
Soldado

Mensaje por Carles Mas »

La esperanza lo último a perder, aunque la experiencia és un grado, en mi experiencia, los naranjas tienen tendencia a resecar, la nivea, el agua y el exceso de cuidado,evitan el resecado pero los llevan a reblandecerse en exceso y no he logrado recuperar de esa crisis, a veces la simple grasa de las manos lleva a un desencadenante fatal, el frio los mantiene pero no los disfrutas, los azules verdosos són lo peor degradan con la mirada, de 4 solo uno aguanto 1 año,uno en caja o fuera de ella, (los más antiguos también momifican), con tratamiento de nivea, pero llegó el dia de abrir el baúl y encontrar un boquete a la altura de los remaches del hombro reparado con otro traje en peor estado, cagada, pues ya empezó a abrirse solo por el pecho, y se vuelve goma pegajosa que no he encontrado manera de detener, encima se encoge hasta hacer bola, el azul más claro tiene buena consistencia de momento no le hecho nada, y aunque muestra algún signo de perdida de color, me retengo a cualquier intervención, el negro de action, hizo en la parte inferior de las solapas de la cremallera un punto de corrosión , agua y presión con los dedos, de momento no corre, todos en el mismo ambiente, sin cambios de temperatura brusca, sin luz exterior, y minimizando el contacto con manos.
Yo no pierdo la esperanza, ni las ganas, porque són chulos,, también efímeros, así qué, estoy por el gusto sabiendo la temporalidad, y para eternizar con estos últimos vistos, estoy por proveerme de algunos trajes. Estoy de acuerdo tarde o temprano, se degradan,

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

Se degradan los tengas en panoplia o fuera , a los 40 TH me refiero,ya que en su momento compré dos azules y dos naranjas uno para dejar en blíster y otro para montar en figura y se me degradaron los dos , el tiempo que tarden depende del clima donde vivas si es más frío o más caluroso, aquí en canarias me duraron dos telediarios. :horror:

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

:medoy:
Adjuntos
IMG_0037.jpeg
IMG_0037.jpeg (109.95 KiB) Visto 3136 veces

mikel
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)

Mensaje por mikel »

En mi caso, ya lo he comentadoe en algun otro hilo, los conservo en la nevera desde que yo recuerde unos 23 años, si no es alguno mas. He aprovechado el hilo para echarles un vistazo.
El naranja que tuve puesto en un maniqui empezo con un par de manchas en el pantalon y en la chaqueta y lo guarde también en la nevera.
El deterioro se ha ralentizado, pero continua inexorablemente.
Adjuntos
IMG_5522.JPG
IMG_5522.JPG (101.82 KiB) Visto 3120 veces
IMG_5523.JPG
IMG_5523.JPG (82.35 KiB) Visto 3120 veces
IMG_5524.JPG
IMG_5524.JPG (65.87 KiB) Visto 3120 veces
IMG_5525.JPG
IMG_5525.JPG (70.4 KiB) Visto 3120 veces
Mikel

mikel
Comandante
Comandante
Honorifico (4) Oro (4)

Mensaje por mikel »

El otro traje naranja esta bastante bien, pero empieza a tener signos de fatiga, alguna mancha oscura se deja ver, asi que en breve toca sesion fotografica para tener registro fotografico de lo que fueron los buenos tiempos de este traje. No lo he sacado de la bolsa, lo vuelvo a guardar tal cual.
Adjuntos
IMG_5531.JPG
IMG_5531.JPG (65.66 KiB) Visto 3131 veces
IMG_5530.JPG
IMG_5530.JPG (121.38 KiB) Visto 3131 veces
IMG_5529.JPG
IMG_5529.JPG (122.17 KiB) Visto 3131 veces
Mikel

mikel
Comandante
Comandante
Honorifico (4) Oro (4)

Mensaje por mikel »

El del Explorador Submarino es el que mejor esta resistiendo aparentemente. El dia que me ponga copn las imagenes del naranja aprovechare y hare de este también.
Adjuntos
IMG_5526.JPG
IMG_5526.JPG (119.4 KiB) Visto 3131 veces
IMG_5527.JPG
IMG_5527.JPG (129.62 KiB) Visto 3131 veces
IMG_5528.JPG
IMG_5528.JPG (94.81 KiB) Visto 3131 veces
Mikel

Responder