Algunas de mis ultimas adquisiciones
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

jajaja las q estan contentas son ellas q de vez en cuando las invito a comer y salen mas contentas que unas pascuas pobre de mi soportar los chismoreos jajajajaYOELCOMANDANTE escribió: ↑02 Sep 2026, 17:36![]()
![]()
![]()
![]()
Me reitero en lo dicho, vaya lo contenta que tienes a tu jefa, que ya colaboran las amigas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Si ya te digo que eres un máquina.Fanchi escribió: ↑02 Sep 2026, 18:11jajaja las q estan contentas son ellas q de vez en cuando las invito a comer y salen mas contentas que unas pascuas pobre de mi soportar los chismoreos jajajajaYOELCOMANDANTE escribió: ↑02 Sep 2026, 17:36![]()
![]()
![]()
![]()
Me reitero en lo dicho, vaya lo contenta que tienes a tu jefa, que ya colaboran las amigas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

Este uniforme alemán le tenía ganas con esta figura y por fin lo conseguí y acaba de llegar otros para engordar la tropa alemana
- Adjuntos
-
- IMG-20260903-WA0010.jpg (120.53 KiB) Visto 1182 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

. No sé. Jajaja. . pero si q tarde o temprano las figuras exigen. Q alguien deje el piso ella mi mujer las figuras o yo vaya dilema me tocará elegir mientras tanto lo disfrutaremos jejejeYOELCOMANDANTE escribió: ↑03 Sep 2026, 13:49Si ya te digo que eres un máquina.Fanchi escribió: ↑02 Sep 2026, 18:11jajaja las q estan contentas son ellas q de vez en cuando las invito a comer y salen mas contentas que unas pascuas pobre de mi soportar los chismoreos jajajajaYOELCOMANDANTE escribió: ↑02 Sep 2026, 17:36![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Me gusta la adquisición. ¿La figura con esa HS también la conseguiste a la vez? Porque, aunque se ve un poco borrosa, parece que tiene un mostacho como H..ler.
-
Fanchi
- Geyper-Man

así tal cual la conseguí y pensé lo mismo en Hitler quizás es Hitler y la pusieron en un afrika o aviación afrikaYOELCOMANDANTE escribió: ↑04 Sep 2026, 08:48Me gusta la adquisición. ¿La figura con esa HS también la conseguiste a la vez? Porque, aunque se ve un poco borrosa, parece que tiene un mostacho como H..ler.![]()
A este paso, te veo haciendo el desfile en Berlín
![]()
![]()
![]()
- rodense
- Soldado