FOTOS DE MI COLECCIÓN
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Bueno Diego, tal como me imaginaba tienes una colección de asustar (en el buen sentido de la palabra). Por mi parte me he alegrado de verla, porque es impresionante.
Reitero mi opinión que cuando quiera el webmaster de agrupar en alún hilo o de alguna forma las colecciones de los foreros, para que sea más fácil el verlas incluso el actualizarlas, para que todos podamos disfrutar viéndolas.
Un saludo a todos.
Reitero mi opinión que cuando quiera el webmaster de agrupar en alún hilo o de alguna forma las colecciones de los foreros, para que sea más fácil el verlas incluso el actualizarlas, para que todos podamos disfrutar viéndolas.
Un saludo a todos.
- desertfox
- Oficial
HE VISTO EL PARAISO.
Mogollon de cajas nuevecitas, algunas parece que aun tienen el plastico oroginal SIN ABRIR.
Ya he empapado tres toallas y sigo babeando, si no paro pronto voy a morir deshidratado.
Vaya pedazo de colecciones, enhorabuena, que vuestro trabajito os habrá costado.
No estaria mal tener en el foro una seccion solo para collecciones, aunque por otra parte, en teoria, esa es una de las funciones del apartado "fotos",¿no?
Cordiales y alucinados saludos:
Cesc
Mogollon de cajas nuevecitas, algunas parece que aun tienen el plastico oroginal SIN ABRIR.
Ya he empapado tres toallas y sigo babeando, si no paro pronto voy a morir deshidratado.
Vaya pedazo de colecciones, enhorabuena, que vuestro trabajito os habrá costado.
No estaria mal tener en el foro una seccion solo para collecciones, aunque por otra parte, en teoria, esa es una de las funciones del apartado "fotos",¿no?
Cordiales y alucinados saludos:
Cesc
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Sobre lo que decis de la seccion de colecciones, en la seccion foro, he abierto un post para debatir este tema, y haber como lo podemos hacer. La direccion es esta http://geyperman.forogeneral.es/foro/vi ... =4236#4236
Sobre la coleccion de Diego, no voy a decir nada, que me corroe la envidia
, bueno bromas a parte, vaya pedazo coleccion, felicidades.
Saludos
Sobre la coleccion de Diego, no voy a decir nada, que me corroe la envidia

Saludos
- LGG16421
- Soldado
- Contactar:
Estoy muy liado con el trabajo y otras "faenas" que no me dejan tiempo para nada. A ver si nos podemos ver un día aunque sea solo para charlar un rato.ANGEL escribió:Hombre Luisito, ya era hora, como va todo tío? no se te ve el pelo por agrupacionLGG16421 escribió:Ya ha empezado el Angelito a desempolvar la colección...
JAJAJAJA
Un abrazo![]()
. Aproveché para hacer alguna fotillo por lo de la caja de la torre, pero vamos ya ves, poca cosa, el día que me ponga
veremos a ver cuando acabo
A ver si le sacas una foto a tu caballo indio, ese que ganó un concurso de "Reinona - Glam" JAJAJAJA
Salu2
gilgamesh escribió:¿ Agrupación?
Huy, huy, huy, cuanto obrero del metal por éstos pagoooos...
Por cierto, hazle una foto al mustang que no sabía que había más mustang en el foro.
Un saludo.

Manu ,enhorabuena por tu colección y esas fotos tan chulas que estas poniendo.
Me encanta la del Red devils, y no veas la envidia que me dá ( sana ,por supuesto) ver tu Explorador guia al completo (con caja y todo).
Espero que algun dia lo tenga yo tambien y pueda colocar mis fotos como tu ,pero la verdad es que la cosa está bastante dificil (de este equipo aun no tengo nada).
Me encanta la del Red devils, y no veas la envidia que me dá ( sana ,por supuesto) ver tu Explorador guia al completo (con caja y todo).
Espero que algun dia lo tenga yo tambien y pueda colocar mis fotos como tu ,pero la verdad es que la cosa está bastante dificil (de este equipo aun no tengo nada).
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Re: FOTOS DE MI COLECCIÓN
Acabo de ver laíºltima colección de carlosg75. Me ha gustado el vehículo de rescate. Cuando puedas cuelga alguna foto más, que seguro que tienes que tener una buena colección. Aunque supongo que estará difícil superar a los compañeros que tiene unas colecciones de asustar
Un saludo.

Un saludo.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Migueltaylor, no vas a lograr que diga nada más sobre tus motos... o sí... ¿pero cuántas tienes?
De verdad que me es difícil imaginar todo lo que sale en las fotos de tu colección pero junto.... Como te he dicho muchas veces admiro (como muchos) tu colección.
Un saludo, amigo.

De verdad que me es difícil imaginar todo lo que sale en las fotos de tu colección pero junto.... Como te he dicho muchas veces admiro (como muchos) tu colección.
Un saludo, amigo.
- desertfox
- Oficial
Migueltaylor, ví lo que pedian en Todocoleccion por el explorador africano, y me asusté.
Veo en las fotos de tu coleccion que lo pillaste (supongo que es el mismo). O tienes pasta por un tubo, o vives en la ruina mas absoluta por culpa de la Geyperadiccion.
En cualquier caso felicidades por tu coleccion.
Cordiales saludos:
Cesc
Veo en las fotos de tu coleccion que lo pillaste (supongo que es el mismo). O tienes pasta por un tubo, o vives en la ruina mas absoluta por culpa de la Geyperadiccion.
En cualquier caso felicidades por tu coleccion.
Cordiales saludos:
Cesc
-
amigo desert, mas bien lo segundo,,pero no debiste asustarte por el precio,,otras veces se han vendido cajas como esta en peor estado y al doble de precio,,salu2
-
querido comandante,,pues tengo todas las motos que hizo geyper, en caja, las 5 deportivas,que ves en la foto, la de policia,los dos sidecar, verde y desierto ,la moto de campaña,(osea sin sidecar), que es la mas dificil, creo yo,,,y aparte la de policia de action man,,vespas con y sin sidecar,,pero no de geyper, claro, pero si de la misma escala,,me alegro que te gusten, salu2
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Ya sabes migueltaylor que tu colección me alucina. Evidentemente con la cantidad de vehículos que tienes me deja de piedra
, puesto que sé lo difícil que es conseguirlos (aparte de costar una pasta).
Aunque me repita, no puedo menos que dedicarte también mi vídeo (aunque no sé si te lo dediqué ya, cosa que no me extrañaría, porque me imagino el esfuerzo que es reunir algo así).
http://www.youtube.com/watch?v=aQLwYan5rEA
Como ves, estamos atentos a cualquier ampliación que haces, aunque se nos va quedando esta cara
Un saludo

Aunque me repita, no puedo menos que dedicarte también mi vídeo (aunque no sé si te lo dediqué ya, cosa que no me extrañaría, porque me imagino el esfuerzo que es reunir algo así).
http://www.youtube.com/watch?v=aQLwYan5rEA
Como ves, estamos atentos a cualquier ampliación que haces, aunque se nos va quedando esta cara

Un saludo