Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
Mi madre está siendo difícil montar la bici como siempre dragón las instrucciones son complejas
me fue más fácil el vehículo oruga montarlo
vamos con aciertos y desaciertos para q haga pareja a la otra q tengo y compaginar con una diorama
me fue más fácil el vehículo oruga montarlo
vamos con aciertos y desaciertos para q haga pareja a la otra q tengo y compaginar con una diorama
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Buena compra, es un vehículo muy bonito. Eso sí, lo de montarlo ya lo dejo con alguien con maña y mucha paciencia

-
- Geyper-Man
. Hay muchos contratiempos no específica como debes seguir los pasos y como es plástico hay q tener cuidado la otra bici q tengo de dragón es ya diferente la compré montada y me parece q no es plástico tengo q buscarlaYOELCOMANDANTE escribió: ↑13 Ago 2025, 13:17Buena compra, es un vehículo muy bonito. Eso sí, lo de montarlo ya lo dejo con alguien con maña y mucha paciencia![]()
![]()
Espero que consigas montarlo sin contratiempos.
![]()
![]()
A ver si en septiembre ponga ya dioramas bélicas con soldados
-
- Geyper-Man
Por cierto hay cosas muy interesantes en las web estás semanas atrás y precios muy interesantes vuelan la gente se nota q en las vacaciones quieren hacer pasta para gastar y otros aprovechar
-
- Geyper-Man
Difícil lo siguiente vamos despacito cuesta encajar las piezas
- Adjuntos
-
- IMG_20250813_164450.jpg (112.98 KiB) Visto 1527 veces
-
- Geyper-Man
Estoy buscando libros sobre dioramas a escala 1/6 alguien sabe de ellos ?
no encuentro a esa escala .lo más parecido es 1/35
no encuentro a esa escala .lo más parecido es 1/35
-
- Geyper-Man
Está referencia de dragón de la bicicleta la verdad deja mucho q desear aunque se encuentren por 15 20 euros plástico y difícil de montar no tiene nada q ver con esta otra otra q ya viene montada de dragón metal casi todo
La compré por precio pero no pensé q fuera tan cutre
- Adjuntos
-
- IMG_20250816_180523.jpg (143.37 KiB) Visto 1491 veces
-
- IMG_20250816_180509.jpg (131.76 KiB) Visto 1491 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
No conozco libros de dioramas, y menos de 1/6.

viewtopic.php?f=15&t=763&p=4962#p4962
Escríbele un mp, que seguro que te puede dar ideas

Me sorprende lo que me cuentas, porque suelen ser productos de calidad. De todas formas, y aunque sea de plástico no la veo tan mal (al cogerla al natural, aún se notará más claro).Fanchi escribió: ↑16 Ago 2025, 19:29Está referencia de dragón de la bicicleta la verdad deja mucho q desear aunque se encuentren por 15 20 euros plástico y difícil de montar no tiene nada q ver con esta otra otra q ya viene montada de dragón metal casi todo
-
- Geyper-Man
la bici una decepción pero solo es el kit de montaje la q viene con muñecos es casi toda metalYOELCOMANDANTE escribió: ↑17 Ago 2025, 11:39No conozco libros de dioramas, y menos de 1/6.![]()
De todas formas, aquí había un usuario que montó un diorama de un pueblo de Normandía (si no me equivoco), gigantesco, de una calidad de impresión. El usuario es maxwwii, y he encontrado el hilo, pero las imágenes como ya tienen tiempo veo que ya se han borrado
Escríbele un mp, que seguro que te puede dar ideas![]()
![]()
Me sorprende lo que me cuentas, porque suelen ser productos de calidad. De todas formas, y aunque sea de plástico no la veo tan mal (al cogerla al natural, aún se notará más claro).Fanchi escribió: ↑16 Ago 2025, 19:29Está referencia de dragón de la bicicleta la verdad deja mucho q desear aunque se encuentren por 15 20 euros plástico y difícil de montar no tiene nada q ver con esta otra otra q ya viene montada de dragón metal casi todo
Intentaré contactar con este usuario a ver tengo varias haciendo y quería algunos consejos
-
- Geyper-Man
le envié un mensaje pero no espero respuesta hace más de 10 años q no entra en el foro y lo q puso debería estar muy bonito a pesar de no estar ya esas fotos una genialidadYOELCOMANDANTE escribió: ↑17 Ago 2025, 11:39No conozco libros de dioramas, y menos de 1/6.![]()
De todas formas, aquí había un usuario que montó un diorama de un pueblo de Normandía (si no me equivoco), gigantesco, de una calidad de impresión. El usuario es maxwwii, y he encontrado el hilo, pero las imágenes como ya tienen tiempo veo que ya se han borrado
Escríbele un mp, que seguro que te puede dar ideas![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Te aseguro que era impactante el acabado que se podía observar, así como el tamaño del mismo. Aparte de un mp, prueba con un mail, que he visto que tiene mail facilitado al foro (lo que no sé es si lo seguirá usando). Te habrás fijado que pone en el hilo que tenía agua corriente y luz. Suerte.

-
- Geyper-Man
si lo de electricidad y fuentes me fije debería ser bonito intentaré con el correo privado también graciasYOELCOMANDANTE escribió: ↑18 Ago 2025, 18:20Te aseguro que era impactante el acabado que se podía observar, así como el tamaño del mismo. Aparte de un mp, prueba con un mail, que he visto que tiene mail facilitado al foro (lo que no sé es si lo seguirá usando). Te habrás fijado que pone en el hilo que tenía agua corriente y luz. Suerte.![]()
![]()
-
- Geyper-Man
Me acaba de llegar este alemán con su caja la única pega es q le falta la ametralladora el resto está muy bien y el precio muy bien
- Adjuntos
-
- IMG_20250817_110638~2.jpg (107.98 KiB) Visto 1419 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
No te será difícil encontrar una MG en las páginas de segunda mano. El soldado ya veo que va directo al frente ruso

-
- Geyper-Man
esto mira do una MG 15 con trípode para este soldadoYOELCOMANDANTE escribió: ↑20 Ago 2025, 08:46No te será difícil encontrar una MG en las páginas de segunda mano. El soldado ya veo que va directo al frente ruso![]()
![]()
- Adjuntos
-
- s-l1200 (58)~2.jpg (81.08 KiB) Visto 1392 veces