Un lugar para meter los Geyperman y otros juguetes

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Un lugar para meter los Geyperman y otros juguetes

Mensaje por sajami »

yo todavía guardo mis soldaditos de crio... de escala 1/72... eran mi juguete preferido.

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Un lugar para meter los Geyperman y otros juguetes

Mensaje por Ragoleño »

Guillermo escribió:
14 May 2020, 16:58
Ragoleño escribió:
02 Nov 2019, 21:30
Los tambores de detergentes para guardar los cachivaches eran un clásico ...recuerdo el ruidaco que hacían todos los cacharros al caer al suelo.... y al acabar de jugar recogerlos todos!!! :D :D :D
Entre mi hermano y yo llegamos a llenar varios tambores de colon o el que usará mi madre , la verdad es que no me acuerdo muy bien de la marca ,soldaditos de montaplex , click de famobil , y juguetes varios , pero los geyperman nunca fueron al tambor , esos tenían lugar de preferencia en las estanterías.
efectivamente Guillermo, sólo tenía dos GeyperMan y unos cuantos MadelMan, estos no iban al tambor...tenían su lugar de preferencia.... :dedoa:

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Un lugar para meter los Geyperman y otros juguetes

Mensaje por Javisky »

sajami escribió:
14 May 2020, 18:28
yo todavía guardo mis soldaditos de crio... de escala 1/72... eran mi juguete preferido.
También eran mis favoritos, aunque no llegué a conservar ninguno :llora: :llora:

Ragoleño escribió:
19 May 2020, 11:26
Guillermo escribió:
14 May 2020, 16:58
Ragoleño escribió:
02 Nov 2019, 21:30
Los tambores de detergentes para guardar los cachivaches eran un clásico ...recuerdo el ruidaco que hacían todos los cacharros al caer al suelo.... y al acabar de jugar recogerlos todos!!! :D :D :D
Entre mi hermano y yo llegamos a llenar varios tambores de colon o el que usará mi madre , la verdad es que no me acuerdo muy bien de la marca ,soldaditos de montaplex , click de famobil , y juguetes varios , pero los geyperman nunca fueron al tambor , esos tenían lugar de preferencia en las estanterías.
efectivamente Guillermo, sólo tenía dos GeyperMan y unos cuantos MadelMan, estos no iban al tambor...tenían su lugar de preferencia.... :dedoa:
Al igual que vosotros, lo poquito que tenía de geyper iba al palco vip de la parte de arriba de la litera, entre otras cosas, porque un tambor de esto se hubiera llenado, aun recuerdo mis lágrimas cuando se cayó la moto deportiva y se partió el manillar....
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Un lugar para meter los Geyperman y otros juguetes

Mensaje por Flash »

Este tipo de tambor, es muy utilizado para juguetes de construcción como Exin Castillos, cuando ya tienes varias cajas de 500 piezas las juntas todas en ese tambor, al menos hay gente que hoy dia lo hace.
No es mi estilo pues mi estilo es cada caja con sus piezas. Pero de niños sabe Dios donde podian acabar las cajas originales rotas tal vez, y un bote de estos para miles de minipiezas venia bien.

Por lo que veo, podia venir bien también, para una especie de Hospital, o desguace de juguetes, muy rotos, y todo para alla, un pequeño almacén, donde acumular repuestos, o por no tirar algo.

De todo habrá, en la viña del señor, lo cierto que estos tambores estaban buscados como instrumentos musicales también.... :D ...en mi grupo de música " Los Ases" eran la bateria mas unas latas de aceite de coche y un platillo de bateria real....asi que ya tenia algo de Bowie en los 70 yo.... :oops:

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Un lugar para meter los Geyperman y otros juguetes

Mensaje por Ragoleño »

Todo cambia, de cuando guardábamos los juguetes en tambores...a cómo lo hacemos ahora, en vitrinas, estanterías, protección en metacrilato...yo tengo un miedo terrible, aunque ya pasó la época de los hijos pequeños, ahora vienen los sobrinos y nietos...tengo un sobrino que ya ha empezado ha caminar y ha mirar con ojos ávidos las vitrinas con los muñacos, un día lo miré y le dije "aunque lo parezcan no son juguetes"... :D
Aquí unas afoticos que encontré por las redes....uuuufffffff....
Adjuntos
des_1.jpg
des_1.jpg (52.53 KiB) Visto 2572 veces
des_2.jpg
des_2.jpg (54.13 KiB) Visto 2572 veces
des_3.jpg
des_3.jpg (53.88 KiB) Visto 2572 veces

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Un lugar para meter los Geyperman y otros juguetes

Mensaje por sajami »

madre mia.... que estropicio, jajaja... pobre dueño... :guillotina:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Un lugar para meter los Geyperman y otros juguetes

Mensaje por kingtiger »

El tambor de detergente es un clásico, en di era un juguete..., un diseño genial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados