Séptimo de Caballería....y el noble compañero de Geyperman.

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Séptimo de Caballería....y el noble compañero de Geyperman.

Mensaje por Flash »

La verdad que llevo 3 años en este mundo Geyperman...y he de decir q cada dia descubro nuevas emociones q aunque las tenga delante a traves de la web o libro... no caigo hasta cierto momento...

En este caso se trata de mi nueva adquisición....el Caballo Geyperman y el Séptimo de Caballería....dos referencias que ahora veo como principales.

Empiezo por el caballo....cualquiera que haya tenido relacion con estos animales y los ame como es mi caso....no puede dejar de emocionarse con esta referencia  su color..su pelo...sus correas....te trasladan a ese mundo....esa forma de tirar de un carro es indescriptible.

Por otra parte la ropa del séptimo de Caballería  es del todo completa y elegante...con ese sable...botas  con espuelas...kepi.

En fin verlo montado a caballo es todo un placer para los sentidos....

Seguro que seguiré descubriendo nuevas emociones con tanta referencia Geyperman.

La ilustración de caja es preciosa...


Imagen

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Conectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Séptimo de Caballería....y el noble compañero de Geyperman.

Mensaje por pablo »

Flash, te estás haciendo con unos piezones de miedo en tiempo record¡¡ Felicidades¡¡¡

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Séptimo de Caballería....y el noble compañero de Geyperman.

Mensaje por Flash »

pablo escribió:
11 Nov 2019, 19:23
Flash, te estás haciendo con unos piezones de miedo en tiempo record¡¡ Felicidades¡¡¡
Gracias Pablo... :cerveza: .....procuro comprar nuevecito y C10....tengo unas cuantas piezas obligatorias.....mi talón de Aquiles son las cajas con muñecos... :oops: ....esos salen pocos y por las nubes.....que andaria haciendo Yo a finales de los 80 o de los 90... :twisted: momento de registrar jugueterias....

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Séptimo de Caballería....y el noble compañero de Geyperman.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Qué buena adquisición Flash. Otro de mis juguetes que me "desapareció" y la verdad que jugué con él mucho y lo tenía impoluto (con su caja menos las estrellas). :( :( Aunque hay que reconocer que estás invirtiendo en ampliar tu colección que a este paso te vas a arruinar. :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho, encantado de ver tu ampliación de colección. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Séptimo de Caballería....y el noble compañero de Geyperman.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
11 Nov 2019, 21:07
Qué buena adquisición Flash. Otro de mis juguetes que me "desapareció" y la verdad que jugué con él mucho y lo tenía impoluto (con su caja menos las estrellas). :( :( Aunque hay que reconocer que estás invirtiendo en ampliar tu colección que a este paso te vas a arruinar. :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho, encantado de ver tu ampliación de colección. :dedoa: :dedoa:

Gracias YOELCOMANDANTE... :cerveza: .....me van a enterrar con mis Geyperman y Exin Castillos... :lol: ....es mi orden....ah y que no busquen dinero por ningún sitio... 8-) ...les dejare mis vinilos y cds...

El caso es que en USA....Caza tesoros...y Subastas...programas de TV...se ve que hay un movimiento exagerado de coleccionistas.......por un comic n1 de Superman pagan miles de dólares....y juguetes antiguos idem.......y nosotros vamos detras de USA unos 30 años....tal vez en 30 años estas piezas empiecen a cotizarse mas aun......y me tengan q desenterrar... :oops:

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Séptimo de Caballería....y el noble compañero de Geyperman.

Mensaje por Geyperdido »

:horror: :horror: nFelicidades Flash. ¡Es que no paras!
¡Pero de donde sacas el espacio para meter todo eso!
¿Y esa moto sidecar, no la montas? ¡Ya se que en la caja está muy bien, pero está pidiendo que la montes a gritoooooos! :) :)
Y ese caballo.... Quiere galopar.... Te van a quitar la custodia....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Séptimo de Caballería....y el noble compañero de Geyperman.

Mensaje por Flash »

Geyperdido escribió:
12 Nov 2019, 19:47
:horror: :horror: nFelicidades Flash. ¡Es que no paras!
¡Pero de donde sacas el espacio para meter todo eso!
¿Y esa moto sidecar, no la montas? ¡Ya se que en la caja está muy bien, pero está pidiendo que la montes a gritoooooos! :) :)
Y ese caballo.... Quiere galopar.... Te van a quitar la custodia....
Gracias Geyperdido :cerveza: ... :lol: .....que razón llevas en todo....de momento estoy acaparando a diestro y siniestro.....pero no lo monto :? :oops: ....ni Exin Castillos......colecciono colecciono....como sellos o mariposas... :oops: .....pero no rompo el hielo....será q no jugué con ellos de pequeño.. :roll: ....

El espacio roza el techo... :shock:

En fin soy sólo coleccionista..... :D

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Séptimo de Caballería....y el noble compañero de Geyperman.

Mensaje por YCB »

Abrir y montar lo que viene en las cajas es muy emocionante. Con geyperman solo rompería por ejemplo un blister original si estuviera realmente degradado y en mal estado, y aún así tendría mis dudas. Me desquito montando los sets de Playmobil de mis hijos, disfrutando de romper bolsas y precintos del contenido sin piedad. :pirata:
Imagen

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Séptimo de Caballería....y el noble compañero de Geyperman.

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:
11 Nov 2019, 16:04
La verdad que llevo 3 años en este mundo Geyperman...y he de decir q cada dia descubro nuevas emociones q aunque las tenga delante a traves de la web o libro... no caigo hasta cierto momento...

En este caso se trata de mi nueva adquisición....el Caballo Geyperman y el Séptimo de Caballería....dos referencias que ahora veo como principales.

Empiezo por el caballo....cualquiera que haya tenido relacion con estos animales y los ame como es mi caso....no puede dejar de emocionarse con esta referencia  su color..su pelo...sus correas....te trasladan a ese mundo....esa forma de tirar de un carro es indescriptible.

Por otra parte la ropa del séptimo de Caballería  es del todo completa y elegante...con ese sable...botas  con espuelas...kepi.

En fin verlo montado a caballo es todo un placer para los sentidos....

Seguro que seguiré descubriendo nuevas emociones con tanta referencia Geyperman.

La ilustración de caja es preciosa...


Imagen
Guuuuuuuauuuuuuuuuu...
El caballo... cuántos recuerdos, con esa cara de loco :lol:
Y del Séptimo de Caballería, uf, precioso. Uno de mis favoritos. Siempre esperé, y no entendí, porqué no sacaron, además, un oficial.
Enhorabuena, Flash, dos grandiosas incorporaciones.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Séptimo de Caballería....y el noble compañero de Geyperman.

Mensaje por Capitán Haddock »

YCB escribió:
13 Nov 2019, 00:37
Abrir y montar lo que viene en las cajas es muy emocionante. Con geyperman solo rompería por ejemplo un blister original si estuviera realmente degradado y en mal estado, y aún así tendría mis dudas. Me desquito montando los sets de Playmobil de mis hijos, disfrutando de romper bolsas y precintos del contenido sin piedad. :pirata:
En efecto. Es uno de los placeres. Con Geyperman siempre me planteo la misma duda pero, al final, dejarlos en la caja me parece como tenerlos prisioneros... Bueno, es un gusto muy personal. Y desde el punto de vista de crear una colección es donde deben estar.
Pero yo soy débil... No puedo resistirme ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Séptimo de Caballería....y el noble compañero de Geyperman.

Mensaje por Flash »

Gracias Capitán Haddock.... :cerveza: ....tiene cara de loco es verdad... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados