correcto aumentando la tropa de afrika y de maniquis
Algunas de mis ultimas adquisiciones
- master2003
- Piloto
- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
Me gusta más el Misión Imposible como le quedan los pantalones metidos por las botas que por fuera, que es como a mí me venía.
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
- Trofeos: 4
-
Amigo, no sé si aún andabas tras el helicóptero, porque he visto en TC uno a un precio que no he visto nunca.Fanchi escribió: ↑09 Feb 2023, 19:17voy detrás del quark y el helicópteroYOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Feb 2023, 14:42Muy bueno Fanchi, yo tengo la de Power Team, que es la misma (creo que la fabricaban los mismos), y el helicóptero y me encanta. Buena adquisición.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.todocoleccion.net/juguetes- ... x428288142
-
- SuperGM

YOELCOMANDANTE escribió: ↑24 Ago 2023, 11:10Amigo, no sé si aún andabas tras el helicóptero, porque he visto en TC uno a un precio que no he visto nunca.Fanchi escribió: ↑09 Feb 2023, 19:17voy detrás del quark y el helicópteroYOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Feb 2023, 14:42Muy bueno Fanchi, yo tengo la de Power Team, que es la misma (creo que la fabricaban los mismos), y el helicóptero y me encanta. Buena adquisición.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.todocoleccion.net/juguetes- ... x428288142

Gracias por el aviso ya mandaré fotos

- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
-
Me alegro que te sirva. Aunque se ve un poco descolorido, parece entero por las fotos tiene todas las piezas. Si está descolorido creo que algún compañero puso algún hilo de volver a darle color y vida al plástico, aunque ahora no lo he encontrado. El piloto además creo haber visto varios no hace mucho en wallapop por si también lo quieres.Fanchi escribió: ↑24 Ago 2023, 18:38
YOELCOMANDANTE escribió: ↑24 Ago 2023, 11:10Amigo, no sé si aún andabas tras el helicóptero, porque he visto en TC uno a un precio que no he visto nunca.Fanchi escribió: ↑09 Feb 2023, 19:17voy detrás del quark y el helicópteroYOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Feb 2023, 14:42Muy bueno Fanchi, yo tengo la de Power Team, que es la misma (creo que la fabricaban los mismos), y el helicóptero y me encanta. Buena adquisición.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.todocoleccion.net/juguetes- ... x428288142gracias no lo vi pero echa la compra
Gracias por el aviso ya mandaré fotos![]()

-
- SuperGM
por eso del color no me importa mucho o lo pinto de negro o marrón claro o también blanco verde camuflajeYOELCOMANDANTE escribió: ↑25 Ago 2023, 09:04Me alegro que te sirva. Aunque se ve un poco descolorido, parece entero por las fotos tiene todas las piezas. Si está descolorido creo que algún compañero puso algún hilo de volver a darle color y vida al plástico, aunque ahora no lo he encontrado. El piloto además creo haber visto varios no hace mucho en wallapop por si también lo quieres.Fanchi escribió: ↑24 Ago 2023, 18:38
YOELCOMANDANTE escribió: ↑24 Ago 2023, 11:10Amigo, no sé si aún andabas tras el helicóptero, porque he visto en TC uno a un precio que no he visto nunca.
https://www.todocoleccion.net/juguetes- ... x428288142gracias no lo vi pero echa la compra
Gracias por el aviso ya mandaré fotos![]()
![]()
Ya nos irás enseñando.
![]()
![]()
![]()
- sajami
- Comandante
creo que es un traje de las SSFanchi escribió: ↑17 Jul 2023, 21:23me gustan más estos de camuflage de alemanas de la segunda guerra mundialGuillermo escribió: ↑17 Jul 2023, 21:10Mira , están tirados de precio.... Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,82€ 43%de DESCUENTO | Uniforme de oficial del ejército alemán del norte de áfrica, conjunto de ropa a escala 1/6, modelo para figura de acción de 12 pulgadas, II guerra mundial
https://a.aliexpress.com/_EJjoZCj
-
- SuperGM
Llegó el helicóptero ya veré q hago con el
Gracias por avisar Yoel comandante
Gracias por avisar Yoel comandante
- Adjuntos
-
- IMG_20230904_195329~2.jpg (102.49 KiB) Visto 1846 veces
-
- IMG_20230904_195344~2.jpg (94.4 KiB) Visto 1846 veces
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
-
Faltaba más amigo. Me alegro que lo hayas conseguido. Lo veo mejor que en las fotos, parece que tiene el verde y no lo veo descolorido como en las fotos de la venta. A mí es una pieza que me gusta.

-
- SuperGM
con un dron pequeño acoplado podría ser le faltan los misiles rojos pero tengo unos verdes quizás se acoplenYOELCOMANDANTE escribió: ↑04 Sep 2023, 20:13Faltaba más amigo. Me alegro que lo hayas conseguido. Lo veo mejor que en las fotos, parece que tiene el verde y no lo veo descolorido como en las fotos de la venta. A mí es una pieza que me gusta.![]()
Y estoy rodando un vídeo bélico en el que tenía ganas que apareciera y lo haré aparecer al final, a ver si me queda como lo que tengo en la cabeza (porque lo de volar, tendré que grabarlo con chroma y con hilo de pescar o algo así.....
![]()
![]()
Porque volar de verdad va a ser que no vuela
![]()
![]()
).
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
-
Muy bueno la opción del dron, aunque para que no salga en cámara, tendría que llevarlo colgado con hilo de pescarFanchi escribió: ↑04 Sep 2023, 21:04con un dron pequeño acoplado podría ser le faltan los misiles rojos pero tengo unos verdes quizás se acoplenYOELCOMANDANTE escribió: ↑04 Sep 2023, 20:13Faltaba más amigo. Me alegro que lo hayas conseguido. Lo veo mejor que en las fotos, parece que tiene el verde y no lo veo descolorido como en las fotos de la venta. A mí es una pieza que me gusta.![]()
Y estoy rodando un vídeo bélico en el que tenía ganas que apareciera y lo haré aparecer al final, a ver si me queda como lo que tengo en la cabeza (porque lo de volar, tendré que grabarlo con chroma y con hilo de pescar o algo así.....
![]()
![]()
Porque volar de verdad va a ser que no vuela
![]()
![]()
).

Yo creo que lo de hilo de pescar está muy bien, yo tengo así un helicóptero de ultimate soldier y queda bastante bien..
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
-

-
- SuperGM

YOELCOMANDANTE escribió: ↑05 Sep 2023, 19:51![]()
jajaja
Este icono tenía ganas de ponerlo
![]()
![]()
Cuando puedas amigo.
![]()
![]()
![]()