Prototipo SS

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Prototipo SS

Mensaje por piernas »

Hemos preparado un prototipo de oficial de las SS y en un plas nos la ha liado con los partisanos :D

Comentarios, please, quiero saber qué os parece.
partisano1.jpg
partisano1.jpg (157.91 KiB) Visto 3350 veces

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prototipo SS

Mensaje por piernas »

oficial.jpg
oficial.jpg (122.81 KiB) Visto 3347 veces
Perdonad lo malas que son las fotos, las hemos hecho a toda prisa y con muy mala luz y han salido mal enfocadas para rematar :roll:
oficial2.jpg
oficial2.jpg (59.4 KiB) Visto 3346 veces

Avatar de Usuario
Ringo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2020, 13:59
Ubicación: Gijón (Asturias )

Re: Prototipo SS

Mensaje por Ringo »

Esta genial, cuando sale a la venta? :saltarin: le podrías poner alguna medallita también y los correajes a mi me gustarían más en liso. Pero es una pasada me gusta mucho :aplausos2 :aplausos2

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Prototipo SS

Mensaje por Fanchi »

Está genial. Solo espero q me enteré cuando sale para no quedarme sin ellos

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Prototipo SS

Mensaje por EDU ROCK »

A mí me gusta,me parece genial.
Yo le pondría el cinturón clásico del alemán,le daría un toque más clásico al conjunto,aunque históricamente no coincida.
El oficial alemán siempre me gustó más con cabeza de segunda.
Próximamente..... Oficiales alemanes en hobbycrash.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prototipo SS

Mensaje por piernas »

El mensaje iba más bien para que me deis vuestra opinión sobre la simbología... que ya me veo venir a gente diciendo que si somos unos nazis y que si tal, con la bandera de los polares ya cayeron críticas así que con este me temo que peor aun.

En cuanto a correajes y demás tened en cuenta que aun es un prototipo hecho rápidamente, Marisa cosió el pantalón y usamos una chaqueta negra, el brazalete es del pm con una pegatina... aun hay que trabajarlo.

Saldrán antes este trío calavera, que ya casi está listo. Quedan por fabricar todos los correajes (que irán en marrrón antes que nadie diga nada) por lo que nos llevará algún tiempo (lleva un buen rato cortarlos y montarlos) y sobre todo ensamblar las figuras (hay otro modelo en proceso ahora mismo que esperamos salga antes).
DAK.jpg
DAK.jpg (215.78 KiB) Visto 3321 veces

Avatar de Usuario
Ringo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2020, 13:59
Ubicación: Gijón (Asturias )

Re: Prototipo SS

Mensaje por Ringo »

:sorpresa: valla trío, hay que ir ahorrando :horror: no se pueden prereservar, que luego me quedo sin ellos. La simbologia del de las ss tiene que ser la que llevaba si no donde esta la gracia y el que vea más allá de lo que es tiene que hacérselo mirar. Yo os felicito por el prototipo y por el polar .

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Prototipo SS

Mensaje por Jdelato »

Vaya pasa todos.

Habrá que estar atentos.

Qué ganas de verlos.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Prototipo SS

Mensaje por Fanchi »

Ese trío no me lo pierdo tampoco ese es para completar mi batallon del desierto
Mira q la gente piense lo q quiera la historia no se puede ocultar ni olvidar
Esa gente es más de lo mismo solo piensan en ellos mismos pero q entiendan q hay demanda de colección . Y nosotros por comprar como ellos quieren decir nazis no somos ni seremos nazis
Faltaría más q ahora prohibieran hacer muñecos por su ideología y q no se pueda poner la bandera de España y quizás si de la republica si halguien la quiere todo tiene cabida en Los coleccionistas
Si cada uno pensará en ser feliz y dejar q la gente sea feliz. Y disfrute como quiere el mundo sería mejor dentro de la libertad y el q no esté contento q no mire
Pero dejé disfrutar
Hobbycrash estáis haciendo una labor excelente
Y dais sueños y alegrías y lo más importante es fruto de vuestro esfuerzo y quien quiera poner obstáculos se topará con la fuerza de geypermania
A disfrutar de las fotos

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Prototipo SS

Mensaje por EDU ROCK »

Sobre el tema de anagramas o símbolos, quizá sea mejor sacar al mercado las figuras sin ellos, y aparte, una bolsita con diferente simbología para que cada uno ponga lo que quiera o lo deje sin nada.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Prototipo SS

Mensaje por Guillermo »

El SS está muy bien hecho , aunque yo no lo compraría , más que nada por que no me interesa , me gustaría mucho más un oficial panzer como el de Action man

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Prototipo SS

Mensaje por EDU ROCK »

Como dice Fanchi la historia es historia y pertenece al pasado. Había que mirar al futuro y dejarnos de tanto odio y rencor.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Prototipo SS

Mensaje por Fanchi »

EDU ROCK escribió:
24 Abr 2022, 12:16
Como dice Fanchi la historia es historia y pertenece al pasado. Había que mirar al futuro y dejarnos de tanto odio y rencor.
el odio y rencor lo q hace es atrasar el progreso y solo beneficia a unos pocos España debería aprender de Alemania guste o no guste y dejarse de odio y rencor nos iría mucho mejor pero aquí da mucho de comer
La mejor opción quién no quiera q no lo compre
O como dice Edu rock bolsa aparte
Seguro más de uno comprara varios. Me incluyo yo
Y quien quiera q me llame nazi tiene dos problemas jajaja a mí edad rumbo de los 60 nada me asusta y nada me da miedo yo no me meto con nadie y nadie se meta con mi forma de vivir la vida eseso democracia sea de republica o de monarquía
Vive y deja vivir
Si viene el panzer también mejor q mejor
Tu la moto del desierto hay q ahorrar q vienen meses buenos para comprar hobbycrash

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Prototipo SS

Mensaje por rodense »

"SOLDADOS DEL MUNDO", este es uno más de todos ellos, la historia no se puede cambiar. Para coleccionista son buscados y comprados, cada uno es libre de pensar lo que quiera y comprar lo que quiera, lo que está claro e que el uniforme alemán es de los más bonitos que hubo y también de los más odiados. Estos soldados deben estar en toda colección.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Prototipo SS

Mensaje por mikel »

Yo solo veo una nueva referencia para la colección que es lo que me interesa, el que la quiera que la compre y el que no, a otra cosa.
Los nazis nunca han sido santos de mi devoción, eso por delante, pero está claro que en su tiempo dentro de esta línea de juguetes existieron estas referencias o parecidas como comenta Guillermo con el Capitán Panzer. Va ha resultar ahora que el Soldado Ruso iba a la guerra con un matasuegras, el Americano dando besos y el Inglés regalando te.

Y si la gente se mosquea por que una figura que lleva en su espalda MADE IN SPAIN lleve en una chaqueta la bandera de España, pues acaba y vámonos, igual son más partidarios de que lleve la bandera de la fallida República de Katanga.
Lo jodido tiene que ser lidiar con cierto tipo de comentarios cuando estás tras del negocio, pero vamos que viendo la aceptación que tiene todo lo referente al ejército alemán de la WWII y la buena pinta que tiene esa figura, muy elegante, creo que las ventas pueden ser muy interesantes.
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Fanchi, ramon.39 y 10 invitados