otro dato mas,,

Uploaded with ImageShack.us




Miguel ¿como se mandan fotos?migueltaylor escribió:aqui les pongo una foto muy interesante encontrada en una revista del gremio, que tenia y no habia mirado a fondo, ,es del año 77 y en ella se aprecia la tienda de operaciones verde y la tienda india,,esta empresa catalana debia fabricar vestidos para muñecas/os,,,etc,,,espero que les guste,,
otro dato mas,,![]()
Uploaded with ImageShack.us
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados