bueno,despues de varios meses de curro (en ratos libres,claro),,creo que he terminado la cabaña para mi geyperman en homenaje a uno de mis heroes,el explorador rober f.scott,,que como todos sabreis murio con sus hombres, a la vuelta del polo sur,despues de llegar tras el noruego amundsen,,hasta el grupo mecano le dedico una cancion en los ochenta,,bueno,,he intentado ser lo mas fiel a la foto original,,hay cosas que no distingo que son,por lo tanto no he podido reproducirlas,,ademas le he metido alguna cosa que creo que venia bien,,algunas me he tenido que calentar el coco,para ver como las hacia,,como el reloj de cadena o los mismos libros,,que son los que mas tiempo me han llevado,,estan todos hechos uno a uno,los guantes de piel no fue tan complicado,(no pierdan el detalle del portapipas,)algunas pipas las tuve que reducir de tamaño a fuerza de dremmel..eran llaveros,,la estufa ya la conoceis de otra foto del polar pescando en un tampano de hielo,,pero creo que ahi, en el rinconcito quedaba muy bien,,de hecho yo supongo que aunque en la foto no se ve ,,debia tener algo parecido para calentarse,,el problema es que la famosa foto no se debio hacer desde muchos mas angulos,entonces,aunque su habitacion era enana,la cabaña completa,con laboratorio,comedor,almacen,etc,,media 15x8 metros,, lo que no se ve te lo tienes que imaginar,,aun asi creo que me lo he pasado pipa haciendola

,para que la podais ver todos,,salu2,,
PD:el enlace del final es para que vean como esta en la actualidad,,ahora la quieren conservar,100 años despues,que lastima.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/4 ... rtida.html
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with