Página 1 de 2

soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 06 Oct 2011, 15:14
por AMG 75
Aqui os dejo unas fotos de dos nuevas adquisiciones, que me faltaban por completar...


Imagen

me gustaba la idea de tener un negrito barbudo 8-)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 06 Oct 2011, 15:22
por webmaster
Muy buenas piezas, y queda muy bien el negro barbudo, es algo que encuentro a faltar en los Geyperman, y dado que hay dos trajes para ir con el negro, el aventurero negro y el solado de la onu, podrian haber hecho una sin barba y el otro con.
Saludos

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 06 Oct 2011, 15:29
por AMG 75
la verdad es que estaba pensando si vestir al barbudo con el traje de "aventurero negro". que le pega mas y el "soldado onu" sin barba. ya veremos...

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 06 Oct 2011, 15:40
por webmaster
Pues yo tambien creo que el barbudo le pega mas al aventurero negro, este modelo quedaria mejor con barba que sin.
Saludos

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 06 Oct 2011, 17:04
por danonero
Pues la verdad es uqe le queda muy bien la barba, ademas es una de las piezas que quiero terminar, solo me falta el caso y el brazalete...........

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 06 Oct 2011, 18:03
por Osaka
Un negro barbudo :shock: :shock: :shock: muy interesante.
Yo tambien pienso que quedaria mejor como aventurero mas que como soldado.

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 06 Oct 2011, 18:47
por YOELCOMANDANTE
Original el negro barbudo, y sí quedaría mejor que fuera el aventurero el barbudo. :D Enhorabuena por tus nuevos geyper. :D

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 06 Oct 2011, 19:20
por GeyperHam
desde luego el negro barbas aventurero debe ser.

no me hagas como geypermanito que me tiene al oficial alemán barbudo poerdido. con lo pulcros que eran los nazis pa llevar la jeló afeitá. :lol: :lol:

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 06 Oct 2011, 21:46
por Osaka
Por supuesto.
A mi nunca se me ocurriria vestir de aleman a un GM barbudo.
Yo he llegado a ver fotos de un negro vestido de oficial aleman... :lol: :lol: :lol: ...te cagas...las bragas

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 06 Oct 2011, 21:58
por Rommel
Preciosos. La verdad es que el moreno con barba es un puntazo y vestido de aventurero sería expectacular.

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 06 Oct 2011, 22:06
por AMG 75
ok ok !!! ya lo pillo. :lol: :lol: :lol:
mañana hago el cambio y cuelgo fotos. la verdad es que un soldado haciendo guardia con estas barbas... no se si pasaria revista? :lol: :lol:


saludos

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 07 Oct 2011, 19:41
por AMG 75
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



la verdad es que queda mucho mejor!!! gracias compañeros :) :)

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 07 Oct 2011, 21:45
por Rommel
Ahora si!. Es perfecto, no sé como no se le ocurrió a GEYPER hace años. Felicidades.

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 07 Oct 2011, 21:50
por danonero
Ese barbudo si que queda bien de aventurero, y si le damos un toque canoso a la barba debe ser la leche.........Todo se andará.

Re: soldado onu y unidad rescate!!!

Publicado: 07 Oct 2011, 21:53
por carlosg75
diego67 escribió:Por supuesto.
A mi nunca se me ocurriria vestir de aleman a un GM barbudo.
Yo he llegado a ver fotos de un negro vestido de oficial aleman... :lol: :lol: :lol: ...te cagas...las bragas

jajaja, ahí ahí, nazi negro...con dos coj...

Si no recuerdo mal, he visto indios negros negros...