Mis geyperman en caja

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por Rommel »

Rafelman escribió:
Rommel escribió:Yo lo siento mucho pero eso de tener un muñeco en una caja (independientemente de su precio, 2000€), y no poder manosearlo y jugar con él, no entra en mi cabeza, para eso me compro un cuadro.
Os parecerá una pijada , pero el muñeco me da pena, eso de que no halla jugado con un niño y lleve más de treinta años metido en una caja me da mucha penica, alomejor me ha influido la película de "toys2".

Rommel es una pelicula, los muñecos no cobran vida por la noche :lol: :lol: :lol:
Fuera de bromas, yo siempre le he dado mucho valor a las cajas. Primero por que el recuerdo que tengo de mis Reyes, sentado extasiado viendo la caja del madelman de turno y analizando una por una las cosas que venían en ella. En segundo por el valor visual que tienen en su conjunto. En España hemos tenido la suerte de contar con excelentes ilustradores que volcaban todo su talento en esas imágenes. Por poner un ejemplo, las ilustraciones de las cajas de Madelman, Comansi, Geyperman, los circuitos de Scalextric son auténticas obras de arte. En tercer lugar y en contraposición radical con Toy story: Me fascina que un objeto (en este caso un juguete) se haya mantenido inalterable al paso del tiempo tras 30, 40, 50 o los años que sea. A mi eso me parece mágico.
¡No jodas!, que no toman vida por la noche. Pues yo creía que sí, hasta les compré varias barbies para que se desfogaran y no acabaran bujarrones perdidos como los bizak. Por cierto la mayor parte de las ilustraciones de GM eran de origen inglés, ah! los arqueólogos también dicen lo mismo que tú cuando abren un sarcófago, es mágico encontrar una mómia que nadie ha tocado en 3000, años.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por piernas »

Rafelman escribió:Por supuesto Juanma. Si la quieres en su tamaño original te la mando donde tú me digas por si la quieres recortar más o retocarla.
Muchas gracias Rafa, así me sirve perfectamente. Me encanta ver los tres aventureros juntitos.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por manu »

Lo suyo es tener las figuras con todas las variaciones y también las cajas, osea tener tooooodo :lol:

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por Rommel »

manu escribió:Lo suyo es tener las figuras con todas las variaciones y también las cajas, osea tener tooooodo :lol:
Tu lo que tienes es ansia viva,que diría el Mota.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por carlosg75 »

manu escribió:Lo suyo es tener las figuras con todas las variaciones y también las cajas, osea tener tooooodo :lol:

Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por manu »

Rommel escribió:
manu escribió:Lo suyo es tener las figuras con todas las variaciones y también las cajas, osea tener tooooodo :lol:
Tu lo que tienes es ansia viva,que diría el Mota.
Que mala es el ansia pa algunas cosas.... pero para los geyperman noooo :lol:

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por danibor »

Y que problem hay, se compran dos cajas iguales y ya esta una se abre la otra no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y asi te das el gusto de abrirla.

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por Rafelman »

Ya ha terminado la subasta del Misión imposible, 905 pujas y al final 2.250 euros de nada . ¿Quién la habrá comprado? Quizás la mujer de algún coleccionista para darle una sorpresa en Reyes :mrgreen:

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por antonio ferrandiz »

Rafelman escribió:Ya ha terminado la subasta del Misión imposible, 905 pujas y al final 2.250 euros de nada . ¿Quién la habrá comprado? Quizás la mujer de algún coleccionista para darle una sorpresa en Reyes :mrgreen:
hola rafa ha mi en todo caso mi mujer un geyper man de los de juanma :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por desertfox »

Solo 2.000 euros mas de lo que valen los 4 Geyperman de Juanma, vaya, una ganga... ja,ja,ja

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por danibor »

Si Cesc 2000 € mas y encima por una caja de cartón porque con los 250 restantes tienes para maniquí ,complementos ,catalogo y demás, después dicen que hay crisis , si, según para quien.

Saludos

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por sergio »

:o :o :o :o :o
mision imposible el mision imposible.

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por jorfau »

El misión imposible vendido por 2250 Eurakos!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Esto sí que es una locura. Yo me gastado pasta en piezas y "GEYPER-CAPRICHOS", pero ese pastizal es casi inmoral.
Aunque como se ha dicho muchas veces en este foro, cada uno hace lo que le apetece con su dinero.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por Osaka »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Vuelvo a fliparlo....como de costumbre.
No suelto yo esa pasta "ni jarto'vino" :shock: :shock: :shock: :shock:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por antonio ferrandiz »

estando los geyper de juanma ,viva la reedicion y larga vida a los nuevos geyper rman .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados