Página 1 de 1
caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 05 Dic 2011, 01:18
por migueltaylor
les presento al mustang de mi guerrero indio,,es de la casa marx,no es articulado y el pelo es simulado como en big jim,,etc,,,a mi me gusta su pose o planta,,creo que la escala es bastante correcta,,la pintura creo que es igual a la de gm,,los detalles como la cinta del bocado y la manta se las he hecho yo,,el maniqui es un transicion democratica,,si no a ver quien le mete la prenda del indio por la cabeza a un segunda sin romper un codo,,,
espero que les guste,,,
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 05 Dic 2011, 09:21
por joyisa
No voy a opinar sobre la escala o lo demás, pero lo que si se, compañero, es que tu caballo me gusta un montón.
Sobre todo la última foto, para mi gusto, muy buena.
Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 05 Dic 2011, 19:37
por migueltaylor
te parece un poco pequeño ? tu opina,,para eso estamos,no?salu2
Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 05 Dic 2011, 20:01
por joyisa
A simple vista puede parecerlo, pero creo que los Mustang no son una raza de caballos excesivamente "corpulenta".
Tampoco soy yo un entendido en caballos, que conste. A mi el tuyo me gusta.
Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 05 Dic 2011, 20:15
por Rafelman
¡Está muy bonito Miguel!
En todos estos años de comprar por ebay la única cosa que me han timado es con un elefante de Marx. Era una vendedora yanki con montón de votos pero la japuta nunca me lo mandó. Hice todas las reclamaciones a Paypal en sus plazos correspondientes y pasaron de devolverme el dinero. Me sentí estafado por partida doble, pero mucho más con Paypal que luego van vendiendo la moto de que con ellos todas las compras son seguras: tururú

Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 05 Dic 2011, 20:27
por migueltaylor
pero el elefante que dices de marx,que es muy bonito es de escala madelman,no?
Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 05 Dic 2011, 20:33
por webmaster
Rafelman escribió:¡Está muy bonito Miguel!
En todos estos años de comprar por ebay la única cosa que me han timado es con un elefante de Marx. Era una vendedora yanki con montón de votos pero la japuta nunca me lo mandó. Hice todas las reclamaciones a Paypal en sus plazos correspondientes y pasaron de devolverme el dinero. Me sentí estafado por partida doble, pero mucho más con Paypal que luego van vendiendo la moto de que con ellos todas las compras son seguras: tururú

Si lo mando de USA, es posible que lo retubieran en la aduana española, y posiblemente a los de paypal les enseño el resguardo de envio, por eso no te devolvieron el dinera, ya que para ellos estava enviado. Normalmente si el contenido no esta declaro y no se pagan los aranceles de aduana no pasa nada, pero a veces hacen cumplir la ley, y si no vas a aduanas y pagas los aranceles no te lo dan, quizas aun este ahi. Esto no pasa en los paises de la comunidad europea ya que no se aplican impuestos de aduanas.
Miguel, un caballo chulisimo, aunque un pelin pequeño

Bueno, los mustang no se exactamente el tamaño que tenian, pero comparado con los que hay aqui, es un pelin pequeño, pero vamos que mola un monton.
Saludos
Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 05 Dic 2011, 21:26
por piernas
Mola el caballo, aunque sea pelin pequeño es más bonito que el de geyperman, que, que me perdone el personal, a mi me parece una castaña pilonga... no me pegueis eh...
Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 05 Dic 2011, 21:31
por Rafelman
migueltaylor escribió:pero el elefante que dices de marx,que es muy bonito es de escala madelman,no?
Si, para Madelman viene perfecto. Me he acordado de él cuando he leido que era de Marx tu caballo. Sacaron mejores animales que figuras
Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 05 Dic 2011, 21:33
por Fernan1800
Piernas, tu me parece que no quieres sacarlo

Pues no te vas a librar. Queremos el mustang!!!!!!!!
Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 05 Dic 2011, 21:39
por Rafelman
webmaster escribió:Rafelman escribió:¡Está muy bonito Miguel!
En todos estos años de comprar por ebay la única cosa que me han timado es con un elefante de Marx. Era una vendedora yanki con montón de votos pero la japuta nunca me lo mandó. Hice todas las reclamaciones a Paypal en sus plazos correspondientes y pasaron de devolverme el dinero. Me sentí estafado por partida doble, pero mucho más con Paypal que luego van vendiendo la moto de que con ellos todas las compras son seguras: tururú

Si lo mando de USA, es posible que lo retubieran en la aduana española, y posiblemente a los de paypal les enseño el resguardo de envio, por eso no te devolvieron el dinera, ya que para ellos estava enviado. Normalmente si el contenido no esta declaro y no se pagan los aranceles de aduana no pasa nada, pero a veces hacen cumplir la ley, y si no vas a aduanas y pagas los aranceles no te lo dan, quizas aun este ahi. Esto no pasa en los paises de la comunidad europea ya que no se aplican impuestos de aduanas.
Miguel, un caballo chulisimo, aunque un pelin pequeño

Bueno, los mustang no se exactamente el tamaño que tenian, pero comparado con los que hay aqui, es un pelin pequeño, pero vamos que mola un monton.
Saludos
No fue problema de aduana. Me han parado dos paquetes y he tenido que ir a la terminal de carga de Barajas con la pantalla del final de subasta impreso para tener que pagar los aranceles correspondientes según el precio del artículo. Siempre que compro a USA le digo al vendedor que lo ponga como regalo y que indique de valor máximo 50 dolares y funciona. Las dos excepciones han sido por q en uno de los casos se me olvidó advertirle al vendedor y puso de valor el precio real (230 dolares) y en el otro caso por que el paquete era muy grande y no coló lo de los 50 euros de valor (Una Lanzadera Tiridium de Star Wars).
El problema fue con la vendedora que como he dicho era una joputa redomada y desaparecio dejando un pufo a mucha gente. Cuando miraba en su historial iba acumulando negativos y negativos de gente a la que no le llegaba su compra. Ella nunca contestó a las reclamaciones de Paypal y a pesar de yo cumplir con todos los plazos de reclamación nunca me devolvieron la pasta.
Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 05 Dic 2011, 22:37
por webmaster
Rafelman escribió:
No fue problema de aduana. Me han parado dos paquetes y he tenido que ir a la terminal de carga de Barajas con la pantalla del final de subasta impreso para tener que pagar los aranceles correspondientes según el precio del artículo. Siempre que compro a USA le digo al vendedor que lo ponga como regalo y que indique de valor máximo 50 dolares y funciona. Las dos excepciones han sido por q en uno de los casos se me olvidó advertirle al vendedor y puso de valor el precio real (230 dolares) y en el otro caso por que el paquete era muy grande y no coló lo de los 50 euros de valor (Una Lanzadera Tiridium de Star Wars).
El problema fue con la vendedora que como he dicho era una joputa redomada y desaparecio dejando un pufo a mucha gente. Cuando miraba en su historial iba acumulando negativos y negativos de gente a la que no le llegaba su compra. Ella nunca contestó a las reclamaciones de Paypal y a pesar de yo cumplir con todos los plazos de reclamación nunca me devolvieron la pasta.
Por lo que dices de que dejo un pufo importante, si paypal no te devolvio el dinero, seguramente esta "señora" bloqueo su cuenta bancaria o algo, para que paypal no pudiese hechar mano.
Sobre lo del caballo, Juanmaaaaa, cudado con lo que dices

, pero ahora que me fijo, el caballo de Geyperman tambien es un pelin pequeño, quizas el de Miguel sea asta mas grande y todo.
Saludos
Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 06 Dic 2011, 03:37
por danibor
Pues yo lo veo bastante bien ,me gusta ,lo unico que no me gusta Miguel y perdona ya que te has pegado el curro de hacerlas son las riendas yo le viera puesto unas mas sencillas es decir imitando una soga simple.
Saludos.
Re: caballo mustang para geyperman alternativo
Publicado: 09 Dic 2011, 19:20
por YOELCOMANDANTE
Migueltaylor a mí me gusta un montón, para mí te queda muy bien con el GM indio.

En cuanto a la escala, desde luego no entiendo de razas de caballos, pero os puedo asegurar que hay razas de esa proporción e incluso algo menor (por supuesto también mayor).
