Página 1 de 1
EXPLORADOR POLAR.
Publicado: 27 Jul 2012, 14:48
por chemabjz
El último en llegar, algunos complementos los tenia reservados para este modelo, espero que os guste. Ahora unas merecidas vacaciones(para reponer fondos reservados), y a la carga otra vez después del verano.
Uploaded with
ImageShack.us
Saludos.
Chema.
Re: EXPLORADOR POLAR.
Publicado: 27 Jul 2012, 15:09
por SR LOBO
¡¡Magnifico !! Eres un crack!!
Un saludo
Sr Lobo
Re: EXPLORADOR POLAR.
Publicado: 27 Jul 2012, 15:23
por Rommel
Re: EXPLORADOR POLAR.
Publicado: 27 Jul 2012, 16:39
por chemabjz

jeje,el cactus ha pasado a mejor vida, pero no me digas que no esta mejor el "foto cool".
Saludos.
Chema.
Re: EXPLORADOR POLAR.
Publicado: 27 Jul 2012, 16:55
por YOELCOMANDANTE
chemabjz escribió:El último en llegar, algunos complementos los tenia reservados para este modelo, espero que os guste. Ahora unas merecidas vacaciones(para reponer fondos reservados), y a la carga otra vez después del verano.
Saludos.
Chema.
Un modelo muy vistoso, muy chulo.
Que disfrutes de las vacaciones.

Re: EXPLORADOR POLAR.
Publicado: 27 Jul 2012, 18:05
por Osaka
Re: EXPLORADOR POLAR.
Publicado: 27 Jul 2012, 20:39
por antonio ferrandiz
te felicito es uno de los modelos mas vistosos de geyper man que lo disfrutes
Re: EXPLORADOR POLAR.
Publicado: 27 Jul 2012, 22:17
por chemabjz
Gracias por vuestros comentarios, si os fijáis el sextante le falta una pieza(la que indica los grados), y estoy pensado en pillar un AM, que salen de vez en cuando a buen precio, sabéis si se notara mucho la diferencia de tonalidad?, si la pieza en cuestión le valdrá?, es que no se, si son tan si quiera del mismo color. Gracias.
Un saludo.
Chema.
Re: EXPLORADOR POLAR.
Publicado: 28 Jul 2012, 13:23
por LeBeau
chemabjz escribió:Gracias por vuestros comentarios, si os fijáis el sextante le falta una pieza(la que indica los grados), y estoy pensado en pillar un AM, que salen de vez en cuando a buen precio, sabéis si se notara mucho la diferencia de tonalidad?, si la pieza en cuestión le valdrá?, es que no se, si son tan si quiera del mismo color. Gracias.
Un saludo.
Chema.
Yo no lo haría compañero...al final acabaras comprandote tambien el Geyperman y será gasto doble. Ten un poco de paciencia y tarde o temprano lo conseguiras....

Re: EXPLORADOR POLAR.
Publicado: 28 Jul 2012, 13:52
por antonio ferrandiz
chemabjz escribió:Gracias por vuestros comentarios, si os fijáis el sextante le falta una pieza(la que indica los grados), y estoy pensado en pillar un AM, que salen de vez en cuando a buen precio, sabéis si se notara mucho la diferencia de tonalidad?, si la pieza en cuestión le valdrá?, es que no se, si son tan si quiera del mismo color. Gracias.
Un saludo.
Chema.
hola la diferencia no es mucha mas bien el color es poco mas claro un saludo
Re: EXPLORADOR POLAR.
Publicado: 28 Jul 2012, 23:24
por carlosg75
Cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Hay dos opciones, mezlcar cosas de gm y otros o, por el contrario, no mezclar.
Yo me considero purista. Prefiero tenerlo incompleto a ponerle una cosa no original y que además es distinta.
Respondiendo a tu pregunta, está claro que lo normal es que la pieza de am te cueste menos que la de gm, s. En tí está decidir
Re: EXPLORADOR POLAR.
Publicado: 30 Jul 2012, 11:53
por chemabjz
Decididamente me quedo como esta, si algún día entra, pues mejor, no quiero mezclar cosas, prefiero como dice el compi Carlos, tenerlos incompletos, eso mismo me pasa con la mp40 del alemán, he tenido oportunidad de conseguir una am, pero la he dejado pasar, ya se que es una pieza difícil de conseguir, pero bueno, tenemos mucho tiempo e ilusión por delante.
Saludos.
Chema.