El caso es que un amigo me aconsejó tener visible y presentable mi repertorio, ya que los tengo por lo menos lucirlos y disfrutarlos en todo su esplendor, tal y como los tenéis muchos de vosotros.
Tengo unas estanterías ikea besta en el pasillo, y tienen un tamaño idóneo para ubicar los kekos, tapados con puerta, pero bien colocados y fácilmente manipulables.
La verdad es que las cajas son muy bonitas, pero no hay nada como tener kekos sin caja para poder disfrutarlos.
A la izquierda los tres reedición, el aventurero es el último que se vendió en cotswold; he vestido un 7000b con la ropa de soldado de tanques, la boina lleva el emblema de paracaidista y el cinturón es del soldado usa, le queda de miedo el uniforme; los tres vintage que tengo desde pequeño en el centro, el rubio era un aventurero blanco pero lo he vestido de aventurero africano porque el uniforme original está destrozado; los dos de la derecha son cotswold con uniforme provisional mientras decido cómo vestirlos:

Los gi joe 40 aniversario en sus cajas, el soldado que tengo repetido lo he vestido con el poncho del communications set; la minicolección gi joe la doy por terminada, así se quedan:

Y una foto de los madelman que tengo al lado de los anteriores, los paliduchos son santiman, el jeep también pero es cojonudo, el explorador polar es el único vintage que tuve de niño, era un superman; los otros dos vintage piloto y soldado me llegaron esta semana a 50 euros cada uno y están casi perfectos aunque uno tiene las cejas borradas.
Los vintage originales están muchísimo mejor fabricados que las diversas reediciones; en la parte de arriba asoman algunos altaya: