Desde que de niño veía a mi padre, construir maquetas de la ww2 ,siempre tenía una debilidad, los AFRIKA KORPS, me fascinaba ver sus tanques y uniformes a sí como el lugar donde se desarrollo la contienda( por eso de mi NICK) , así que llevaba varios años detrás de conseguir un soldado alemán de la guerra en el norte de áfrica , pero por distintas razones, nunca me había hecho con uno , (sobre todo por el elevado precio del traje AM de reedición). Mi única solución era los COTSWOLD , pero el modelo que a mi me gustaba era de las primeras series y he tenido que esperar mucho tiempo , hasta que haca aproximadamente dos meses adquirí uno en los USA.
He cambiado, y modificado piezas que no me gustaban como el casco por material de AM , mucho más cercano al estilo retro-juguete que tanto nos gusta por aquí, y sobre todo la CABEZA, no os pongo fotos para que no tengáis pesadillas esta noche.
Gracias a un miembro del foro (PECHE) , pude sustituirla por una de las flockadas y el resultado ha sido a mi entender ESPECTACULAR, espero que os guste