

Aqui os presento a mi "legia tuneao"ya que geyperman es una figura de los 70-80 he querido representarlo como un legionario de aquella epoca y lo mas destacable de entonces heran las botas tipicas de esos años y el fusil de asalto.
ya que tengo un poco de tiempo os
voy a explicar como he realizado los cambios.
lo primero que he hecho a sido reemplazar el maniqui de bizak
por un vintage,lo siento pero por mucho que los miro esos geyperbizak
no puedo con ellos,solo de mirarles la cara esa que parece que hallan
salido de un after se me quitan las ganas.


lo primero que he hecho a sido reemplazar el barbuquejo por uno lo mas parecido al original,le he bordado el emblema de la legion lo mas parecido posible y le he cambiado el churro ese que llevaba por borla por una lo mas parecida a la de verdad.la cabeza ha sido reflocada por piernas con flok negro.


para hacer la hebilla del emblema del cinturon he cogido un tubo de una pomada ya gastada,por dentro es dorado y es un material muy maleable.
por la parte externa dibujo el escudo y con un punzon repaso el dibujo para resaltarlo en relieve.
se recorta y se pega al cinturon.
las trinchas y el cinturon estan hechas en piel,las hebillas y los enganches con alambre.




ahora las botas,las tipicas de aquellos años ¿quien de vosotros no ha llevado en la mili una de estas?








utilizado los pies del maniqui me hago unos patrones a escala y despues los paso al material con lo que las voy ha hacer,los coso,en este caso me lo cose mi hermana apovechado que vivo en una zona donde se fabrica el 90% del calzado de este pais y que la mayoria de mi familia tanto consanguinea como politica de dedican a este oficio.tambien me hago unas hormas de madera,muy importantes a la hora de montar el zapato.se clavan unas plantillas de carton a la horma y se montan,se coloca la suela,en este caso un trozo de suela de un zapato viejo ,se hacen las hebillas y terminadas.

ahora el cetme mod.c ¿quien no lo conoce?








para fabricarlo utilizo un stg 44 de la marca dragon,que es el padre de el cetme,se corta lo que no vale,se lija lo inservible,se modela las partes y se añade el cañon la culata etc.se pinta y se barniza.

fn fal de am y cetme c custom.

el tatu es una calcomania de las que se ponen los niños,el "peluco" es de hot toys y la bayoneta de dragon.




como siempre digo si ha alguien le sirve de algo,mejor que mejor.