al final pondre unos enlaces para quien quiera verlos.
el tema viene a que juanma nos pedia ideas sobre uniformes españoles para una posible edicióny esta es mi propuesta.

uniforme de gala de los caballeros cadetes de la agm.
por su vistosidad y caracter historico es para mi uno de los mas bonitos,eboca a los uniformes de la antigua infanteria de linea de la epoca del reinado de alfonso XII.


infanteria de linea 1856
muy parecido a el de la guardia real,pero distinto a cuanto detalles y colores.

guardia real.

uno intermedio,los detalles como la guardia real y los colores como la agm,este es el regimiento de infanteria nº1 inmemorial del rey,para los amantes de los datos decir que es el regimiento con base permanente mas antiguo del mundo seguido por la british royal guard.

cadetes desfilando,destacar que uno lleva los galones de sargento,galardon que se les concede por meritos en los estudios.


rindiendo honores a los caidos.
bueno como me gusto tanto,decidi hacer uno y este es el resultado.








para ser la primera vez que coso creo que me a salido bastante bien.
ya me direis que os parece,despues de esta esperiencia lo que me a quedado claro es-QUE NO ME VUELVO A METER EN UN JARDIN DE ESTOS HASTA QUE ME JUBILE-hace falta mucho tiempo y los tiempos que corren puedo decir afortunadamente que no lo tengo,espero que os haya gustado,salu2.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -q8ZNOKegc
himno de la agm
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Nb1mNWFm3Q
himno cantado por los cadetes.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 49at17DsoU
asi se desfila.