Página 1 de 1

MI BELEN

Publicado: 29 Dic 2008, 21:27
por YOELCOMANDANTE
Tal como os dije, aquí­ tenéis unas fotos del belén que he montado este año en mi casa. Espero que salgan las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen

Espero a ver si salen las fotos. Estos son los Reyes, que son más geypermanes que otra cosa. En otro pongo el resto, espero que nadie se moleste porque mis muñecos son de bizak y de otros tipos. En cualquier caso, para todos Feliz Navidad y Feliz Año.

Publicado: 29 Dic 2008, 21:34
por YOELCOMANDANTE
Ahora va el nacimiento, la adoración y Herodes.
Imagen

Imagen

Imagen

Ah, y en mi belén no podí­a faltar el caganer.
Imagen

Publicado: 30 Dic 2008, 12:00
por Nyikis
Con caganer incluido :lol: ,¡¡espectacular!!,gracias por compartirlo con todos.

Saludos.

Publicado: 30 Dic 2008, 14:42
por webmaster
Muy guapo el Belen, es una pasada, y muy bueno el detalle del caganer, me a gustado mucho, felicidades.
Saludos

Publicado: 30 Dic 2008, 16:27
por LGG16421
Genial. Los romanos con Herodes están estupendos y esa Barbie Marí­a...

Salu2

Publicado: 30 Dic 2008, 18:52
por manu
Muy chulo ese Belén, enhorabuena :wink:

Publicado: 30 Dic 2008, 19:56
por Osaka
Estupendo Belén ,si señor ,y muy currado sin duda.
Y con su caganer y todo ,muy simpatico.
Enhorabuena ,que lo disfruteis en estas fiestas.
FELIZ NAVIDAD

Publicado: 26 Ene 2009, 11:42
por YOELCOMANDANTE
Gracias a todos por los mensajes... Y como ni mi mujer ni yo querí­amos acabar de deshacer el belén... le hemos dado una cierta continuación:
Herodes manda a los soldados a acabar con los inocentes
Imagen
Los soldados no encuentran a nadie:
Imagen
La huí­da a Egipto:
Imagen
Y el que pongo ahora, ya que en Navidad estaba ocupado en otros menesteres, ahora ha pasado a otra posición que se ha puesto de moda en los belenes (bueno, en algunos).
Imagen
En cualquier caso, os doy nuevamente las gracias por vuestros comentarios.