Cartas Geyperman

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.

Que te parece la idea hace una baraja de cartas Geyperman.

Es una idea genial
18
90%
Es una buena idea, pero haria algun cambio
2
10%
No es muy buena idea
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Para que se anime la gente, adjunto imagen previa (falta el numero) de una de las ultimas cartas que he hecho.

He pensado incluir el palo en cada carta:aventureros,soldados,panoplias y vehiculos.

Imagen

Hasta el proximo "reply":
Cesc

Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Mensaje por jose ramon »

Yo despues de repasar el hilo tengo la misma opinion que manu.
Y estoy de verdad encantado de las imagenes que has presentado hasta ahora. Felicidades.
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Aqui otras imagencillas.

Imagen

Imagen

En el proximo mensaje pondré el diseño definitivo del estuche.

Cordiales saludos
Cesc

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Te los estás currando Cesc, tiene muy buena pinta esa baraja.... :D

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

fotos

Mensaje por kingtiger »

Me gustan mucho las nuevas fotos, solo una sugerencia tonta: el nombre del palo podrí­a aparecer más centrado, más en linea entre el logotipo de Geyperman y la cabeza del Geyperman dando voces :D

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Gracias manu, si, aunque no lo parezca tienen su "poquito" de faena.

Gracias tambien kingtiger, pero no es por casualidad esa separacion entre el nombre del palo y el borde de la carta, ese espacio lo reservo para poner el numero de cada carta (del 1 al 12), y , aun no lo tengo decidido, pero seguramente asignaré a cada palo un simbolo de la baraja frencesa,(picas,corazones,diamantes y treboles).

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

A la persona que ha votado que haria algunos cambios, le ruego, por favor, se lo pido de rodillas, que me diga que cambios haria.

Es lo que llevo diciendo desde el principio de este hilo, que me digais que os parece bien o mal, o si quitariais o añadiriais algo, de eestos diseños previos.

Gracias:
Cesc.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

mira desertfox, puesto que ya hay una baraja de geyperman en la que salen todos los modelos de figuras y sus uniformes, yo harí­a esta con el resto, es decir accesorios y panoplias, a mi entender seria lo mejor, pero bueno eso ya lo veremos entre todos :D

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

A que baraja te refieres Angel ?

Yo solo conozco la que son dibujos, ¿Hay otra quee sean fotos?, si es que si ¿la tienes?, ¿podrias escanearla, para el resto de mortales?.

Yo he escaneado lo poco que tengo original de Geyperman y se lo he enviado al webmaster, hay algo de material "mio" en un par de secciones de la pagina web, y si tuviera alguna baraja ya estaria tambien en la web, pero por desgracia no es asi.

Adjunto version final (a falta de solapas) del estuche, cualquier opinion sobre el mismo será bien recbida.

Imagen

Antes de que nadie se rasgue las vestiduras, SI, he pedido permiso al webmaster para incluir la portada y la direccion de la web en el stuche.

Que menos que hacerle un poco de publicidad, despues de todo el tiempo y el trabajo que emplea para que esta pagina siga viva, ( y de los quebraderos de cabeza que ha tenido que sufrir ultimamente, por culpa de Terra-Telefonica).

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

desertfox escribió:A que baraja te refieres Angel ?

Yo solo conozco la que son dibujos, ¿Hay otra quee sean fotos?, si es que si ¿la tienes?, ¿podrias escanearla, para el resto de mortales?.

Yo he escaneado lo poco que tengo original de Geyperman y se lo he enviado al webmaster, hay algo de material "mio" en un par de secciones de la pagina web, y si tuviera alguna baraja ya estaria tambien en la web, pero por desgracia no es asi.

Adjunto version final (a falta de solapas) del estuche, cualquier opinion sobre el mismo será bien recbida.

Imagen

Antes de que nadie se rasgue las vestiduras, SI, he pedido permiso al webmaster para incluir la portada y la direccion de la web en el stuche.

Que menos que hacerle un poco de publicidad, despues de todo el tiempo y el trabajo que emplea para que esta pagina siga viva, ( y de los quebraderos de cabeza que ha tenido que sufrir ultimamente, por culpa de Terra-Telefonica).

Cordiales saludos:
Cesc
Hola Cesc, la baraja que yo tengo es la de los dibujos, no se si a alguien le interesa tenerla, yo escanearla lo tengo complicado, imagí­nate que le digo a mi secretaria que me la escaneé :oops: ,pero no temgo inconveniente en hacerla unas buenas fotos ó incluso en mandársela a alguien de vosotros de confianza para que lo haga.
También hay algunas fotos de mi colección colgadas aquí­ ( la unidad movil, la camiseta) y Jaume (webmaster) sabe que ni siquiera tiene que pedirme permiso para utilizar las que quiera y esten en el foro de agrupacion1seis.com están todas a vuestra disposición.
Sean cuales fueren al final las fotos que pongas en la baraja, será una muy buena iniciativa y que yo apoyo en la medida de lo posible.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Que tal Angel?

Jamas me atreveria a llevarle la contraria a alguien que tiene secrestaria, ¿vives en el trabajo? ¿no tienes ordenador y escaner en casa?

Pero aunque me duela, tengo que decirte que en esa baraja no estan, NI MUCHO MENOS, todos los uniformes de Geyperman.

¿Te has dado cuenta que no he mencionado cuales son mis aportaciones en la web?. Es por que creo que eso debe quedar en el anonimato, con que lo sepamos el webmaster y yo, hay mas que de sobras, de lo contrario seria como querer quitarle parte del merito a Jaume (webmaster).

Por cierto, he visitado en varias ocasiones la pagina agrupacion1seis, si es toda o en parte responsabilidad tuya, enhorabuena, es una web estupenda.

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

Hola Cesc, en casa tengo ordenador pero no escaner, y en cuanto a lo de si vivo en el trabajo, ahora tal y como están las cosas pues casi, casi :o . La baraja de dibujos es muy simple, no se si estarán todos los modelos de uniformes ahí­, pero desde luego hay un montón. Tampoco creo que el que haya dicho lo de las fotografí­as, le quite mérito al webmaster, todo lo contrario, bastante mérito es sacar adelante todos los dí­as una página como esta y de forma altruista y se muy bién lo que me digo porque a mi me pasa lo mismo, si, soy uno de los creadores de agrupacion1seis y administrador de la misma, y se lo que conlleva eso, mucho trabajo y responsabilidad.
Volviendo al tema de la baraja, si te hace falta alguna foto y puedo aportarla, solo tienes que pedirla. Enhorabuena por tu iniciativa :D

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

desertfox escribió:...¿Te has dado cuenta que no he mencionado cuales son mis aportaciones en la web?. Es por que creo que eso debe quedar en el anonimato, con que lo sepamos el webmaster y yo, hay mas que de sobras, de lo contrario seria como querer quitarle parte del merito a Jaume (webmaster)...
Cesc
Muchas gracias, pero decir la verdad, no es quitar meritos a nadie, y tampoco es cuestion de quitaros meritos a ninguno de vosotros, si no hubiese sido por la mayoria de vosotros, la web no seria lo que es, y sin vosotros, tampoco habria foro, por eso aprobecho tambien a daros las gracias.
Saludos

Avatar de Usuario
eldelagaseosa
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 22 Feb 2009, 19:34
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por eldelagaseosa »

muy bueno, pero que muy bueno.

me encanta como te esta quedando.

saludos.
Geyperman autentico.
Gracias Tia por regalarme mi primer Geyperman y gracias piernas por devolverlo al mundo.

http://www.kekoleccion.blogspot.com
http://www.los-siete-mares.blogspot.com

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

yo añadirí­a ¨ made in spain ¨ debajo de la cabecera o donde te parezca más apropiado.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados