Salutación de la Misión Geyperman desde el Panteón Nacional.

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Autor
Mensaje
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 701
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 12
Honorifico (7) Oro (1) Bronce (4)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Salutación de la Misión Geyperman desde el Panteón Nacional.

#1 Mensaje por GEYPERVENEZUELA » 31 Dic 2014, 03:35

SALUTACION DE LA “MISION
GEYPERMAN DE VENEZUELA”
EN OCASIÓN DE LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS
Y DE FIN DE AÑO 2014.
Estimados amigos de Venezuela y del Mundo, reciban ante todo un fraternal, afectuoso y cordial saludo Geypermaníaco de buena voluntad.

Imagen

Desde la Plaza de Banderas del Foro Libertador en las inmediaciones del Panteón Ncional y mausoleo para el Libertador en Caracas y abrazados por la fría brisa de estos días finales del año, y por tercer año consecutivo la Misión Geyperman ha decidido enviar desde este sitio de alta significación histórica esta salutación navideña al caer la tarde del último domingo de este año y con la llegada de la noche decembrina a escasas horas para la culminación de otro año, el número 14 del siglo XXI en esta época postrera del año y a su vez en esta época tan especial la cual siempre ha sido propicia para hacer un balance de los principales hechos y de las principales actividades que hemos realizado y porque no, de aquellas que por cualquier motivo razón y/o circunstancia no pudieron realizarse. Tenemos el honor de acompañarnos en esta oportunidad por una representación de nuestros Hermanos mayores “GI JOE” de tierra, mar y aire en ocasión de la celebración de este año; de su año jubilar 1964-2014.
Concluye la Visita de Geyperman Aventurero y que le está dando la vuelta al Mundo, al Continente Americano.
Imagen

Después de haber estado una gran temporada en Brasil coincidiendo con la Copa del Mundo finalizó en el mes de Julio de este año, la Visita del Geyperman Aventurero y que le está dando la vuelta al Mundo, al Continente Americano, con una extraordinaria acogida de esta parte final de su periplo gracias al Geypercolega Will Code, trasladándose a de esta manera a Francia siendo recibido por el Geypercolega Galo Jacques Lejemble, vaya nuestro agradecimiento a nuestros amigos del mundo por haber participado en esta actividad y que su paso por nuestro continente se realizó sin contratiempo alguno. Tenemos entendido que el Geyperman Aventurero llegará muy pronto a España.


Participación en Grandes Eventos Y Exposiciones
Este año 2014, fue un año pródigo de grandes eventos que realzan aún más la gran afición al 1/6, durante este año participamos del único evento conmemorativo en Venezuela con motivo del 70 aniversario del Desembarco en Normandía conocido como Día “D” nuestro agradecimiento a los Directivos de la Fundación Museo del Transporte y al Sr. Benjamín Brandwijk Nodelijk por la iniciativa en la realización de estos eventos históricos y de gran significación. De igual forma durante este año 2014, obtuvimos importantes premios en los siguientes concursos: Premio Mejor reportaje año 2013 en el foro http://www.unsextosentido.com con nuestro trabajo, Geyperman Escalador de la Montaña Encantada, a su vez logramos obtener el primer premio en sus versiones Verano y Otoño del Concurso de la Red Social Facebook “Geypermanicos” con nuestros trabajos The Red Big One (junio 2014) y ENO. Capturado (SEP-OCT 2014) sin contar un maravilloso tercer lugar en el concurso de verano del foro http://www.geyperman.net con nuestro trabajo “Un Sueño Alucinante” innovando por vez primera con una Histo-aventura Geypermaniaca.

Imagen

Durante este año 2014, celebramos el X aniversario de la activación y creación de la “Misión Geyperman de Venezuela” el cual fue celebrado con una agenda de Eventos contando con ello un acto central y la realización del 1er Concurso Nacional, con la participación de algunos cultores del 1/6 de Venezuela, dando con ello más lucidez a esta celebración, a su vez otra efemérides celebrada recientemente fue la conmemoración de los 50 años de GI JOE en el mundo con la develación en nuestra sede de una placa conmemorativa de su año jubilar.

Imagen

Durante este año y por segunda vez una representación de la Misión Geyperman de Venezuela, participa en la MuseoExpoventa el pasado 7 de septiembre de 2014 organizada por el Grupo de Coleccionistas y Hobbies de Venezuela, en donde nuevamente una gran de público caraqueño pudo observar una representación de nuestros emblemáticos Geyperman al igual que un nutrido grupo de Coleccionistas de diversas tendencias se dieron cita en la sede del Museo del Transporte de Caracas para mostrar parte de sus colecciones, excelente iniciativa llevada a cabo por Jesús González Yánez y gracias al apoyo de la Fundación Museo del Transporte y a los compañeros del grupo de Coleccionistas y Hobbies de Venezuela.


Imagen

Para concluir amigos de Venezuela y del Mundo vaya nuestro más sincero, profundo y sincero Mensaje de unas Felices Fiestas 2014 y Próspero Año 2015, a todos ustedes, a sus honorables familias y nuestro fraternal deseo de Ventura personal, de Paz, Unión armonía y salud para los 365 días del año 2015 y en adelante....Año 2015 donde celebraremos los 40 años de Geyperman 1975-2015 y sus 35 años en Venezuela 1980-2015…………¡¡¡¡¡¡¡GEYPERMAN VIVE SUS AVENTURAS!!!!!!!!!!!!!!!!.............EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR……….. :dedoa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PLAZA DE BANDERAS FORO LIBERTADOR.
PANTEÓN NACIONAL Y MAUSOLEO PARA EL LIBERTADOR
DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DE 2014.
“MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA".
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE UN COMPAÑERO... ¡VIVE SUS AVENTURAS!

RUMBO AL 40 ANIVERSARIO DE LA PERMANENCIA DE GEYPERMAN EN VENEZUELA, DICIEMBRE 1980-2020.

Responder