Página 1 de 1

fotos de actioman

Publicado: 09 Mar 2009, 23:16
por Rommel
En la página www.actionmanhq.co.uk. En la sección de foro, todos los meses hacen un concurso "de foto del mes", y como en botica hay de todo,pero este mes a uno se le ha ido la perola y a colgado una foto, de unos soldados americanos en un tamque sherman, que quita el hipo. Yo que vosotros no me la perderí­a.

Publicado: 10 Mar 2009, 11:17
por Osaka
Muy buena ,ahora solo falta hacer la versión GM.
Aqui teneis la dirección para verla:
http://www.actionmanhq.co.uk/forum/show ... post135829

Publicado: 10 Mar 2009, 12:23
por manu
En este foro suele haber muchas fotos, alguna de ellas muy buenas, esta del tanque está muy bien escenificada con sus detectores de minas y el tanque es una pasada.

Publicado: 10 Mar 2009, 17:38
por YOELCOMANDANTE
Pues sí­, muy chulo... con lo que me gustan los tanques. Muy conseguida la foto. Aunque la del barbero de Sevilla que está a continuación también tiene su gracia.

Re: fotos de actioman

Publicado: 19 Ene 2010, 23:28
por danonero
La foto esta muy currada, la posicion de los soldados la hace mas real todavia, y el sherman.................