GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por Flash »

Que tiene Geyperman q una vez q lo tienes en la mano se hace un amigo imprescindible? Es algo q no le encuentro explicacion. Colecciono aguna cosa mas pero nada comparable con Geyperman.

Los tengo en cada lugar de descanso de la casa mesa del salon, mesita habitacion, lo quiero cerca de mi es como si me observase , es como los diminutos ( dibujos animados de los 80).

Lo reservo para observarlo y tocarlo en mis descansos, no juego con el me gusta tenerlo impoluto y por suerte hay muchos modelos y me gustan los de primera y segunda generación asi q tengo muchos amigos en casa. :lol: :lol:
Adjuntos
20180114_134443-768x1024.jpg
20180114_134443-768x1024.jpg (143.68 KiB) Visto 12959 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te entiendo, por mi casa me rodena todas mis figuras de escala 1:6, unas en los cajones, en los armarios, en las vitrinas y también por encima de la mesa del comedor donde suelo hacer mis rodajes. :lol: :lol: :lol: O sea, que yo lo veo "normal" :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te entiendo, por mi casa me rodena todas mis figuras de escala 1:6, unas en los cajones, en los armarios, en las vitrinas y también por encima de la mesa del comedor donde suelo hacer mis rodajes. :lol: :lol: :lol: O sea, que yo lo veo "normal" :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto no tiene marcha atras YOELCOMANDANTE, allá con el q no sepa apreciar a Geyperman. :mrgreen:

Ya lo dice piernas en su web http://www.geyperman.es

cuidado q engancha. :juntos:


Y no es extraño con la calidad q tiene.

Geyperman mas q un amigo. :D :D

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Por estos días de diciembre por allá el 21 de diciembre, pasé justamente por donde vi la primera vez un Geyperman y aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer, era una juguetería de esas de Ocasión que colocan de manera itinerante por los días decembrinos exactamente no recuerdo si fue el 19 de diciembre o el 20, del año 1980, acompañábamos a mamá a realizar unas diligencias familiares de una pensión en el Hipódromo la Rinconada, y vi unas figuras grandes que iban vestidas con una braga de color beige, verde, o azul hacían o escalaban una grúa de esas de juguete que se usan en construcción de color amarillo, era un poco alta ideal para su tamaño (era otro juguete) cargaban una pistola en una funda sobaquera pero lo que en verdad me llamó exageradamente la atención era el cabello y la barba que era de verdad :flipando: :flipando: :flipando: a partir de ese momento los planes cambiaron y el carro a control remoto que había pedido para navidad cambió de la noche a la mañana por un Geyperman, menos mal que aun no me había comprado el regalo del niño Jesús, (Ya que acá en Venezuela se acostumbra a regalar es el 24 de Diciembre y no tan arraigada como en España el 06 de Enero con los Reyes) y hasta el sol de hoy. Felicidades y como muy bien lo dice el amigo Flash: Geyperman mas q un un amigo
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por Flash »

No podia faltar en mi coleccion al ser yo Flash ,el Flash Transmisor.
Este tiene hoja de verificación fecha 20 05 07 fecha vendedor3-10-83 precio 270 ptas.
Adjuntos
20180220_183147-768x1024.jpg
20180220_183147-768x1024.jpg (149.91 KiB) Visto 12720 veces
20180220_183551-1024x768.jpg
20180220_183551-1024x768.jpg (132.71 KiB) Visto 12720 veces

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Te felicito Flash esa caja y todo el conjunto está impecable!!!!!!! :ola: :ola:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por Flash »

Gracias amigo GEYPERVENEZUELA, es muy grato encontrarte,
un abrazo.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Vaya que sí, está como nuevo. :shock: :shock: :shock: Buena adquisición compañero. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por Flash »

Gracias YOELCOMANDANTE , de estos se ven bastantes a la venta. Este si, esta perfecto.

Ojalá saliesen como setas en año de lluvias , cajas perfectas de Kekos, pero eso es muy raro y lo poquito q hay se cotiza :sorpresa3:

Bueno ya estan las de Hobbycrash q estan genial y nuevecitos, gracias Piernas, obra enorme la q haces.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por Flash »

El caso es q ahora q voy a la cama...me levanto del sofa del salon y cojo de la mesa al Geyperman q esta estos días acompañandonos....el Mision Imposible primera de Hobbycrahs sin caja...lo cojo con una mano alrededor de la cintura...como cada dia....para llevarlo a la mesita de la cama.

La sensacion al tacto es muy agradable ...y de orgullo...como si llevase un amigo pequeño....un tamaño ideal y su rigidez lo hace q me sienta poderoso y orgulloso...vamos q si entra un kako...con un Geyperman en cada mano.... estoy super seguro...

Esta es uno de los sentimientos q me llevan a la conclusión del titulo del hilo....

Quien no haya tenido nunca un Geyperman en su mano...q lo pruebe por favor....lo dice alguien q no lo tuvo de pequeño...hasta hace solo dos años no probe tal sensacion.
Me imagino de niño llevando en mi mano un Geyperman...grandioso.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por Flash »

Kamlows escribió:Muy buena serie Caballero un sitio ideal para la fotografia...gracias por ponerlas y sigue con tus hdr que son una pasada.Saludos.

Muchas gracias Kamlows... :cerveza2: ....comentarios como el tuyo siempre motivan a seguir creando temas...y a q los demas también os animéis a crearlos es muy grato y hace crecer a Geyperman un poquito mas...

Todo por Geyperman es poco.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por Flash »

La fascinación va en aumento, y es q Geyperman parace tener vida propia... :D ....

Mi inspiración de este tema ha salido del libro biográfico de David Bowie...Una Extraña Fascinación , escrito por David Buckley en 2001..... :D ....tal vez su mejor biografía....ya q autobiografía no escribió.

Geyperman y David Bowie comparten el crear en los demás una fascinación q se escapa al razonamiento.... :D ....al menos al mio.. :D

Una de las causas de esa fascinación es q los dos son Camaleónicos, y cambian de estilo y personaje como nadie.... :D


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por YCB »

Nunca se me hubiera ocurrido combinar en un mismo párrafo a Bowie y a Geyperman, me dejas K.O.

Yo más bien mantengo una relación amor - odio con GM. Me interesa saber de ellos, pero según descubro más también alguna decepción me llevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por Flash »

YCB escribió:
25 Dic 2019, 22:18
Nunca se me hubiera ocurrido combinar en un mismo párrafo a Bowie y a Geyperman, me dejas K.O.

Yo más bien mantengo una relación amor - odio con GM. Me interesa saber de ellos, pero según descubro más también alguna decepción me llevo.

Siempre pasa eso YCB, entre mas sabes del héroe o mito, mas pierde lo ideaizado q lo tienes y su magia...y mas terrestre lo haces, conociendo su parte mas fea

Me pasa con la música en general, en cuanto más sé como se compone una canción y se graba, mas pierde, pues se graba en pistas, voz por un lado, instrumentos por otro y se mezclan luego, por no hablar de la producción de un disco, etc.

O hablando de una persona de la q estas enamorado, llamese Maestra por ejemplo, entre mas la conoces, mas pierde su encanto.

O conocer la vida de un cantante como David Bowie para mí q es como un ídolo, entre mas sé de El, más pierde el ídolo ....prefiero tenerlo como el hombre q cayó a la tierra ( película suya como protagonista) q como un gran empresario q supo manejar su exito, a partir de los 80, pues antes su vida eran las drogas,

Si, la relación Geyperman David Bowie es peculiar, :D ....pero nada extraño entre dos superestrellas q fascinan tanto :D....eso es lo q las une y el origen de mi hilo, la fascinación q producen ambos a tanta gente. :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERMAN UNA EXTRAÑA FASCINACION

Mensaje por Flash »

Pasa el tiempo, y sigo con esa extraña fascinación Geyperman... :D ,
Adjuntos
20190528_112808_crop_772x665-1024x882.jpg
20190528_112808_crop_772x665-1024x882.jpg (159.55 KiB) Visto 5755 veces
20200524_195757-1024x768.jpg
20200524_195757-1024x768.jpg (127.71 KiB) Visto 5755 veces
20170423_173327-1024x768.jpg
20170423_173327-1024x768.jpg (214.34 KiB) Visto 5755 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados