Página 1 de 1
mecanico de boxes
Publicado: 02 May 2009, 10:28
por migueltaylor
aqui esta el mecanico de boxes inspirado en el los madelman

Publicado: 02 May 2009, 10:30
por migueltaylor
Publicado: 02 May 2009, 12:30
por webmaster
Otor fenomenal mecanico, pero este tiene como la mirada algo triste, ¿no?, ¿no sera porque este año ferrari va algo mal?
Saludos
Publicado: 02 May 2009, 12:35
por migueltaylor
jajajajaajajj,, lo que pasa es que un costwold asqueroso ,,made in china,,pero hasta que entre otro maniqui valenciano de geyper,,,de momento.....
Publicado: 02 May 2009, 17:45
por Osaka
Muy bueno ese comentario Jaume.
Y por supuesto muy bueno ese mecanico de boxes Miguel.
(Los costwold esos ,¿que manos llevan?)
Publicado: 02 May 2009, 17:51
por migueltaylor
pues manos costwold,,muy parecidas a las de geyper o action man, pero mas gruesas en los dedos y mas palidas,
Publicado: 03 May 2009, 22:47
por manu
Los cotswold tienen esa cara como triste, son los ojos.......... pero Miguel te ha quedado clavado al madelman ferrari. Muy bueno.
Publicado: 03 May 2009, 23:15
por desertfox
Si, algo triston si que parece, pero los Madelman (en el que se inspira el modelo), tampoco es que irradiasen felicidad precisamente.
¿ Esto es el inicio de la nueva serie "MECANICOS DEL MUNDO" ?
Un trabajo excelente ! ! !
Cordiales saludos:
Cesc
Publicado: 04 May 2009, 10:56
por YOELCOMANDANTE
Pues sí migueltaylor, un buen trabajo éste también te ha quedado muy logrado.
Ya veo que cuando empiece migueltaylor a poner su colección va a tardar un año, porque entre lo que tiene y lo que crea...
Como ya dije en otro hilo, también la esperamos.