Mi colección

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi colección

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
21 Abr 2020, 15:07
el israelí.... joer…. es cosa del traje...
Ya lo veo...a los Franceses les va la caña parece, y les importa poco que sus soldados vayan prietos, ya el casco, tela para cerrar el barbutejo, es que eso acaba con mandarlos a tomar por...
Los detalles acaban con las empresas, hay que cuidarlos y no acostumbrarse que es un defecto del paso del tiempo...y uno a uno se van los clientes.

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Mi colección

Mensaje por perezajd1971 »

Menuda colección, y además con tantas figuras a la vista. Por cierto, a ver si me puedes poner unas fotos de esa carreta del Oeste, con ese caballo blanco que lleva el vaquero.

Adjunto las fotos. Las siguientes, mejor las pondré en el apartado de colecciones privadas de este foro.
Adjuntos
Caravana (1).JPG
Caravana (1).JPG (56.76 KiB) Visto 3494 veces
IMG_7736 - copia.JPG
IMG_7736 - copia.JPG (113.74 KiB) Visto 3494 veces
IMG_20190209_190945.jpg
IMG_20190209_190945.jpg (61.2 KiB) Visto 3494 veces
Pirata.JPG
Pirata.JPG (89.73 KiB) Visto 3494 veces
Sheriff.JPG
Sheriff.JPG (84.5 KiB) Visto 3494 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mi colección

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

perezajd1971 escribió:
21 Abr 2020, 16:04
Menuda colección, y además con tantas figuras a la vista. Por cierto, a ver si me puedes poner unas fotos de esa carreta del Oeste, con ese caballo blanco que lleva el vaquero.

Adjunto las fotos. Las siguientes, mejor las pondré en el apartado de colecciones privadas de este foro.
Gracias amigo. La verdad que veo estas figuras como el pirata que no sacó GM, ese explorador indio que no podía faltar en una buena película del Oeste que se precie. El caballo da la sensación que está muy bien hecho ¿no será de los de Nouanda? Y en cuanto a la carreta, qué te voy a decir, que es una pena no haberla tenido cuando era pequeño, porque la verdad que siempre la esperé, ya que en su día vi la de los madelman, y como en esos tiempos de muchas películas del Oeste, nunca perdí la ilusión de que sacaran la carreta, así como una diligencia, pero.... Eso sí, me alegro haber visto la tuya, entiendo que igual la has hecho tú, pero desde luego parece de fábrica. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Mi colección

Mensaje por perezajd1971 »

El caballo es de Mr Z. La caravana la compré a un hombre de Francia en Ebay. Hubo otra en todocolección, pero se me adelantaron.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mi colección

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

perezajd1971 escribió:
21 Abr 2020, 20:48
El caballo es de Mr Z. La caravana la compré a un hombre de Francia en Ebay. Hubo otra en todocolección, pero se me adelantaron.
El caballo es precioso y la carreta ni te cuento. :dedoa: :dedoa: :dedoa: :dedoa: :ola: :ola: La verdad que porque el tema del Oeste, ahora de mayor lo tengo aparcado y he derivado más hacia lo moderno, que si no..... te hago una oferta o te los voy a robar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menudo diorama tipo John Wayne tienes casi montado con la carreta, los caballos, el explorador y los demás del Oeste. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Mi colección

Mensaje por sajami »

perezajd1971 escribió:
21 Abr 2020, 20:48
El caballo es de Mr Z. La caravana la compré a un hombre de Francia en Ebay. Hubo otra en todocolección, pero se me adelantaron.
Es una pasada, ese caballo parece de verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados