Página 1 de 1

geyperman aficionado

Publicado: 16 May 2009, 18:35
por carlosg75
hola a todos.

comparto una foto de mi compi de las tardes domingueras

Imagen

Publicado: 18 May 2009, 09:15
por YOELCOMANDANTE
La camiseta te ha quedado muy bien. A ver si le vemos jugando.

Un saludo.

Publicado: 18 May 2009, 18:18
por carlosg75
gracias!!!!!!!!

lo de jugar....a ver a ver si se apuntan unos cuantos más :lol: :lol: :lol:

la compré en una tienda de moritos que tienen de tó a bajo coste....viene con una percha para ponerla en las lunas de los coches.

un saludo. ahhhhhh y el cádiz está a punto de subir a segunda....y luego a la liga de las estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: 18 May 2009, 21:56
por manu
Seguro que con esta geyperestrella subis rápido............ :wink: