Página 1 de 1
geyperman aficionado
Publicado: 16 May 2009, 18:35
por carlosg75
hola a todos.
comparto una foto de mi compi de las tardes domingueras

Publicado: 18 May 2009, 09:15
por YOELCOMANDANTE
La camiseta te ha quedado muy bien. A ver si le vemos jugando.
Un saludo.
Publicado: 18 May 2009, 18:18
por carlosg75
gracias!!!!!!!!
lo de jugar....a ver a ver si se apuntan unos cuantos más
la compré en una tienda de moritos que tienen de tó a bajo coste....viene con una percha para ponerla en las lunas de los coches.
un saludo. ahhhhhh y el cádiz está a punto de subir a segunda....y luego a la liga de las estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: 18 May 2009, 21:56
por manu
Seguro que con esta geyperestrella subis rápido............
