PRECIOS DE IMPRESION DE LA Geyperbaraja

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

PRECIOS DE IMPRESION DE LA Geyperbaraja

Mensaje por desertfox »

Hola
He contactado con Naipes Comas, reconocida empresa fabricante de cartas a ver si producian pequeñas cantidades, ya me han enviado el presupuesto, sobre 30 barajas.

Lo pongo a continuacion tal como me ha llegado, sin tocar ni una coma:

_________________________________________________________

Presupost per 30 jocs de 50 cartes amb paper i envernissat especial naipes
18 €/joc

30 estoig de cartró impres a 4 tintas i envernissat
16 €/estoig

30 estoig de plástic transparent
0,30 €/estoig

Esperant resposta,salutacions

Luis Corbera
Naipes Comas

_________________________________________________________

Traduccion:

Presupuesto para 30 juegos de 50 cartas con papel y barnizado especial naipes
18 €/juego


30 estuches de carton impreso a 4 tintas y barnizado
16 €/estuche

30 estuches de plastico transparente
0,30 €/estuche

Esperando respuesta,saludos

Luis Corbera
Naipes Comas

_________________________________________________________

El fabricante ofrece dos opciones de estuche, consciente de que el estuche en carton puede parecer caro, hay que aclarar que el estuche en platico no llevaria nada impreso, aunque eso se puede solucionar imprimiendo el diseño actual del estuche sobre papel adhesivo y pegandolo sobre el estuche de plastico.
El tamaño de las cartas, en este presupuesto, es de 62x95 mm, (es el tamaño estandar de las barajas "normales").

Os ruego que valoreis este presupuesto y me digais que os parece, sobre todo los que estais pidiendo barajas en el hilo abierto por Diego.

Cordiales saludos:
Cesc
Última edición por desertfox el 19 May 2009, 21:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Hola otra vez.

He recibido un nuevo correo de Naipes Comas, en respuesta a mi pregunta de cuanto serian los portes de las 30 barajas, (no de cada una).

Me dicen que los portes serian unos 9 euros, y ademas me aclaran que todos ls precios, (del presupuesto) son sin IVA, por lo que habria que sumarles un 16% de dicho impuesto.

De todas formas esto es solo una posible opcion pra imprimir las cartas, sigo consultando precios en otros sitios, (insisto en que hagais lo mismo, para comparar), aunque supongo que un resultado mas profesional que el de un fabricante de cartas va a ser dificil de encontrar.

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por danibor »

cesc comparando el precio de la baraja de 50 cartas a el estuche lo veo caro,ahora bien se podria optar por el transparente y utilizar una carta de portada con la decoracion de rica2 y la ultima haria del respaldo del estuche como hace fournier en sus barajas con el estuche trasparente,el precio de la baraja si lo veo bien que viene saliendo a 36 centimos la carta.
saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

El precio de la baraja lo veo bien ,pero el del estuche lo veo bastante caro (la verdad es que no entiendo el por qué) ,habria que optar por el estuche transparente (es una faena porque el estuche de ricar2 es una pasada) y tunearlo.
Podriamos encargar las cartas en un sitio y el estuche en otro lado ,¿que os parece?.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

geyperbaraja

Mensaje por ricar2 »

Hola a todos, por lo que yo entiendo lo que sube el precio de la portada, no es la impresion sino el CORTE de este. Lo que se puede hacer es que nos lo impriman y que después cada cual lo corte con un cutter y lo monte. No creo que se note la diferencia.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

!!!!!!!!!!!!!!efectivamente!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por danibor »

muy bueno ricar2 yo ya estoy afilando el cuter
cesc estoy deacuerdo como un fabricante de naipes no creo que nadie las fabrique.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Opino que 18 euros por baraja mas la funda de plástico es un buen precio, por que luego quien quiera la caja se la puede bajar y preparar por su cuenta. El problema del cuter es que como se te vaya la mano una sola vez adios baraja, merece la pena pagar un poco mas y tenerlas cortadas de fábrica.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Antes de que este tema se "salga de madre" y para evitar malos entendidos . . . .

La idea original de la Geyperbaraja era, ponerla a disposicion de todo el que se la quiera imprimir.

Ese objetivo está cumplido.

Despues de que varios foreros comentasen la posibilidad de "encargar" la impresion de la Geyperbaraja, me comprometí­ a mirar precios , e incluso hice un calendario, pagado de mi bolsillo, para ver como podian quedar las cartas, (por cierto, tambien pagué los sobres y los envios de los calendarios)

Creo que con eso tambien he cumplido.

Lo que no voy ha hacer, evidentemente, es gestionar el encargo de las barajas ni pagarlas todas de mi bolsillo, ni esperar a que quien quiera una (o varias) me envie el dinero.

Si alguien quiere hacerse cargo del tema del encargo de la Geyperbaraja, adelante, yo le pediré un par para mi.

Coriales saludos:
Cesc
Última edición por desertfox el 23 May 2009, 00:30, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

geyperbaraja

Mensaje por ricar2 »

Tienes toda la razón Cesc, se te está poniendo de capitan de un barco que tu no has pedido tripular.
Quizas creo que todos hemos pecado de ilusos, y no nos hemos dado cuenta del marrón que es encargarse de todo (por los portes, yo creo que no habrí­a problema, se incluirí­an en el precio final, se encargue quien se encargue, y ya está). No es de recibo que los pague el que se encarge
de todo (¡ENCIMA!).
Y en cuanto a los calendarios GRACIAS, (vuelvo a repetir, que aparte de las molestias y el tiempo, tambien está lo que te ha supuesto economicamente) con un desinteres TOTAL.
¡Bravo por ti! y por que te sigas metiendo en estos fregados. Ojalá abrí­a más así­.
En caso de que nadie se encargue, ya sabeis... Fotoprix y cutter, amigos.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Estoy totalmente de acuerdo con Ricar2.
Cesc ,de nuevo mi enhorabuena por la baraja y gracias por el calendario.
El trabajo ya está hecho ,ahora que cada uno se la imprima por sus medios ,asi no hay que poner en compromiso a nadie con un trabajo de esta envergadura.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2287
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Por mi parte, yo también te he agradecido el detalle de currarte la geyperbaraja, y el calendario que nos regalaste.

En cualquier caso, la tenemos a nuestra disposición para imprimirla cuando queramos.

Nuevamente gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados