Página 1 de 1
SUPERMAN DE MANU
Publicado: 10 Nov 2009, 20:49
por migueltaylor
MANU,ya he visto en las fotos de tu coleccion,,que tienes tambien el ruiz mateos,,como dice diego,,te estas currando en serio subir a primera,,(primera liga , me refiero),diego se refiere asi a las colecciones de cada uno,, metaforicamente hablando,,saludos
Re: SUPERMAN DE MANU
Publicado: 10 Nov 2009, 23:02
por manu
Gracias Miguel, en eso estamos intentando estar entre los grandes

Re: SUPERMAN DE MANU
Publicado: 22 Nov 2009, 20:38
por sergio
coleccion fantastica....el supergeyper me parece una pieza horrible pero es de una dificultad grande que hace que sea mitica......felicidades.