Colección Geyperman de Blau

Fotos de colecciones privadas de los miembros de este foro.
Reglas del Foro
A parte de respatar las normas generales del foro.

1º Solo se pueden publicar fotos de vuestra colección, y los comentarios de las fotos que creáis oportunos, en el hilo que habrais.

2º El titulo del post será: Colección “el tipo de colección que es” de “Nick que teneis en este foro”, ejemplos: Colección Geyperman de Webmaster, o Colección Action Man de Webmaster, o Colección mixta de Webmaster, etc.

3º Para evitar que las imágenes de las colecciones queden enterradas en mensajes de elogios, solo el creador de un post, podrá escribir en el
Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

Entrega de la mp40 reparada , la logística funciona en el frente ¡¡¡

mp3.jpg
mp3.jpg (174.59 KiB) Visto 3564 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

Toca el turno de las armas de Accion. Siempre he pensado que o bien con el bazoka se equivocaron en la escala o bien se equivocaron en las otras dos. :lol: . Yo si tengo que elegir uno me quedo con la panoplia del bazoka.

morteros2.jpg
morteros2.jpg (68.34 KiB) Visto 3409 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Unidad de rescate''
Bueno, como me gustaría conocer porqué los creadores de Geyperman pensaron en un referencia de un soldado no bélico dentro de la colección ''Soldados del mundo''. Ya se que no es el único sin armamento en esta sección de la colección pero si el único con uniforme militar junto con el sanitario ( obviamente) sin armamento, el otro seria el red devil.
Muñeco antiguo con cara de Am Palitoy de los primerísimos al que en la intimidad se le ve en el cuello el típico hongo verde de los plásticos de Palitoy de primerísima etapa. Me hice con esta muñeco exclusivamente por la cara y no me atrevo a cambiarle el uniforme por algo mas ''belico''.

rescate2.jpg
rescate2.jpg (131.9 KiB) Visto 3403 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Lancha Comando Secreto''
Si tuviera que decir cual es la referencia Muñeco mas completa de Geyperman, sin duda para mi seria el Comando Secreto; completa en lo que se refiere a cantidad de complementos , no creo que haya otra con tantos artilugios para completarla, referencia que salió con hasta tres armas largas distintas; ¿alguien ha conseguido que no se le vaya el aire a su lancha ? :lol: :lol:

balsa3.jpg
balsa3.jpg (96.09 KiB) Visto 3387 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por imagineu »

Blau escribió:
21 May 2022, 18:49
Si tuviera que decir cual es la referencia Muñeco mas completa de Geyperman, sin duda para mi seria el Comando Secreto; completa en lo que se refiere a cantidad de complementos , no creo que haya otra con tantos artilugios para completarla, referencia que salió con hasta tres armas largas distintas
Desde luego, gran caja de accesorios la del comando. ¿Los accesorios los has visto con otra arma diferente a la m3 grease gun? o te refieres a que el maniquí salió con sten o sterling...

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

imagineu escribió:
21 May 2022, 22:15
Blau escribió:
21 May 2022, 18:49
Si tuviera que decir cual es la referencia Muñeco mas completa de Geyperman, sin duda para mi seria el Comando Secreto; completa en lo que se refiere a cantidad de complementos , no creo que haya otra con tantos artilugios para completarla, referencia que salió con hasta tres armas largas distintas
Desde luego, gran caja de accesorios la del comando. ¿Los accesorios los has visto con otra arma diferente a la m3 grease gun? o te refieres a que el maniquí salió con sten o sterling...
Me referia al maniqui de la referencia principal, de manera que para completar la referencia para los que ''pasamos'' de las ''cajitas'' al final son las tres armas.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Soldado de Tanques''
Referencia completada, en su día, pieza a pieza o complemento a complemento y sobre un maniquí con cara rosada o también cara blanda, tal y como yo la jugué de pequeño esta referencia, ya que mi amigo todavía la tenia y he podido completarlo tal cual.
Luce manos de hobbycrash para conservar las originales que no están para muchos ''juegos''.
tanquista2.jpg
tanquista2.jpg (86.67 KiB) Visto 3285 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Soldado Inglés''
Completado recientemente gracias a Hobbycrash por la reedición de la mascara de gas. Llevaba bastante tiempo detrás de conseguir este complemento que o bien no lo encontraba completo o bien pedían barbaridades y tampoco estaba perfecta para esos precios.
Maniquí con cara tipo AM de Palitoy de las primeras cabezas utilizadas por Geyper, presenta el tipo hongo azul-verde de este tipo de plásticos en el cuello y en alguna parte de la cara. Manos de hobbycrash como es habitual en mis referencias.
Referencia de mis favoritas por los detalles y complementos que tiene, no la jugué de niño porque al igual que el Ruso , no era habitual en mi zona ver los complementos y uniformes para vestir al maniquí, y cuando salió el maniquí de segunda completo ya no estaba en mi lista de los ''Reyes Magos'' ni en la de mis amigos todo lo relacionado con Geyperman.

ingles2.jpg
ingles2.jpg (94.55 KiB) Visto 3254 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Ametralladora Electrica''
relacióm amor y odio con esta referencia, pues en su día estuve horas y horas para hacerla funcionar y aún así hay a veces que los contactos electricos....... Pero es una gozada verla funcionar después de tanto tiempo. Es una de mis piezas preferidas por su diseño como juguete de esa época.
electrica2.jpg
electrica2.jpg (105.91 KiB) Visto 3215 veces
Última edición por Blau el 15 Jun 2022, 07:43, editado 1 vez en total.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Comandante de Tanques''
Una de mis favoritas, la chaqueta es espectacular.

comandante2.jpg
comandante2.jpg (122.23 KiB) Visto 3170 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Diablo Rojo''
referencia que enamora a cualquier coleccionista de Geyperman. La tuve ''prestada'' de niño, siempre me gustó ver el paracaídas desplegado.
devil3.jpg
devil3.jpg (83.11 KiB) Visto 3151 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Moto de Campaña''
Sin el sidecar aun me parece mas bonita todavía, al apreciarse mas los detalles . En mi infancia se veían muchísimas mas con sidecar que sin él. Pero para mi es mas jugable esta referencia que se adapta perfectamente a cuaquier ''Soldado del Mundo''

moto3.jpg
moto3.jpg (98.88 KiB) Visto 3127 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

'"Regimiento Paracaidista"
Referencia de las primeras que logré completar pieza a pieza en su día. Y hasta elegí el maniquí en concreto sobre el que quería completar esta referencia. Esta cara me costó mucho tiempo conseguirla, su expresión me fascina. Referencia cuyas panoplias eran las mas vistas en las jugueterías de mi ciudad allá por el 75-76. Con brújula y foco para completarlo de las dos formas que existieron pero no coexistieron.


brigada3.jpg
brigada3.jpg (78.08 KiB) Visto 1874 veces
Última edición por Blau el 11 Ene 2023, 18:53, editado 3 veces en total.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Caballo Geyperman''
Referencia con la que jugué en mi niñez prestada por un amigo a cambio de mis Airgamboys; aunque la cabalgara mi "comando secreto", las aventuras no dejaban de ser menos reales. Una referencia muy bonita, que luce espectacular hasta sin jinete.

Caballo3.jpg
Caballo3.jpg (80.66 KiB) Visto 2856 veces
Última edición por Blau el 03 Ago 2022, 22:41, editado 1 vez en total.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Soldado Americano''
Para mi, la referencia mas fácil de completar o conseguir, no tiene ningún elemento que sea difícill de conseguir. Curiosamente una referencia que he visto mas como adulto que en mi niñez. En mi entorno de niñez, nunca vi esta referencia, muchas otras tampoco, pero este soldado no se veia en mi entorno.

americano3.jpg
americano3.jpg (102.97 KiB) Visto 2835 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados