Colección Geyperman de Blau

Fotos de colecciones privadas de los miembros de este foro.
Reglas del Foro
A parte de respatar las normas generales del foro.

1º Solo se pueden publicar fotos de vuestra colección, y los comentarios de las fotos que creáis oportunos, en el hilo que habrais.

2º El titulo del post será: Colección “el tipo de colección que es” de “Nick que teneis en este foro”, ejemplos: Colección Geyperman de Webmaster, o Colección Action Man de Webmaster, o Colección mixta de Webmaster, etc.

3º Para evitar que las imágenes de las colecciones queden enterradas en mensajes de elogios, solo el creador de un post, podrá escribir en el
Autor
Mensaje
Blau
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado

Re: Colección Geyperman de Blau

#31 Mensaje por Blau » 04 Ago 2022, 22:14

''Médico Militar''
Pieza de la colección que me permitió ''recrearme'' un poco en ella ya que al ser verdaderamente una panoplia sin uniforme relacionado , todo lo que inventes forma parte de lo que supongo Geyper pensó en su día y es ''jugar'' esta panoplia con tu maniquí militar.

medico3.jpg
medico3.jpg (117.27 KiB) Visto 523 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Blau
Piloto
Piloto

#32 Mensaje por Blau » 06 Ago 2022, 23:25

''Comando''
Una ''cara bonita'' por si sola hace de una referencia básica y sencilla como esta ,una pieza extraordinaria.

comando3.jpg
comando3.jpg (95.55 KiB) Visto 495 veces

Blau
Piloto
Piloto

#33 Mensaje por Blau » 08 Ago 2022, 22:53

''Séptimo de Caballería''
El soldado mas brillante de Geyper, tan brillante que se sale de la colección de ''soldados del mundo'' . Para mi no hay otro Soldado igual en Geyperman. Un orgullo tener esta referencia para la cual escogí esa cara en concreto , nada podia quedar al azar en esta espectacular referencia.
septimo3.jpg
septimo3.jpg (72.34 KiB) Visto 464 veces

Blau
Piloto
Piloto

#34 Mensaje por Blau » 08 Ago 2022, 23:06

Creados para ''jugar las aventuras'' juntos. Que lo que ha creado Geyper, que no lo separe el Hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

septimoycaballo3.jpg
septimoycaballo3.jpg (115.81 KiB) Visto 464 veces

Blau
Piloto
Piloto

#35 Mensaje por Blau » 23 Sep 2022, 16:39

''Soldado de la Paz''
Bueno, me dije en su día ''solo coleccionar muñecos de Primera generación ''; Cayó en mis manos este Segunda desnudo y me dije.....bueno voy a coleccionar las 4 caras de los Segunda..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Me enamoré de este rubio en cuanto lo vi, y eso que las caras de los Segunda nunca me habían seducido, yo nunca jugué con un segunda, por aquel entonces dejaba de interesarme Geyperman.
Referencia completada pieza a pieza y brazalete hecho en ''manualidades''; cogí un brazalete de sobra del médico y lo pinté con un rotulador rojo edding 1200 ( en serio me la jugué y queda de escandalo ) , luego las letras en word afinando la tipografía y tamaño e impresas en papel adhesivo; bueno a la espera de encontrar ''la aguja en el pajar'' que supone este brazalete hoy en día, me ha quedado bastante bien y contento.

onu3.jpg
onu3.jpg (96.55 KiB) Visto 107 veces

Blau
Piloto
Piloto

#36 Mensaje por Blau » 05 Oct 2022, 22:30

''Montañero Ártico''

artico3.jpg
artico3.jpg (67.67 KiB) Visto 1 vez
Madre mía , para mi una de las referencias mas difíciles de vestir, y mas en un segunda con articulaciones..... :horror: uff me arrepiento de darle a un segunda semejante referencia; me encanta esta uniformidad.

Responder