Colección Geyperman de Blau

Fotos de colecciones privadas de los miembros de este foro.
Reglas del Foro
A parte de respatar las normas generales del foro.

1º Solo se pueden publicar fotos de vuestra colección, y los comentarios de las fotos que creáis oportunos, en el hilo que habrais.

2º El titulo del post será: Colección “el tipo de colección que es” de “Nick que teneis en este foro”, ejemplos: Colección Geyperman de Webmaster, o Colección Action Man de Webmaster, o Colección mixta de Webmaster, etc.

3º Para evitar que las imágenes de las colecciones queden enterradas en mensajes de elogios, solo el creador de un post, podrá escribir en el
Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Canoa India''

De niño la tuve en mis manos, la verdad que no recordaba su tamaño cuando la conseguí y me lleve una enorme sorpresa ya que es una pieza muy bonita y un acabado y material excepcional para el paso de los años.


canoa3.jpg
canoa3.jpg (50.72 KiB) Visto 2920 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Cadete West Point''

La excelencia de Geyper personificada en esta referencia. Completada con un ''cara niño'' como es lo propio en un Cadete; para mi no vale cualquier cara en esta referencia.


west3.jpg
west3.jpg (68.1 KiB) Visto 2829 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Policia Militar''

Esta referencia necesita una moto para ser ''alguien'' en una colección de Geyperman; Va a estar complicado .......

policia3.jpg
policia3.jpg (82.34 KiB) Visto 2517 veces
Última edición por Blau el 11 Ene 2023, 19:00, editado 1 vez en total.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Granadero''

Referencia muy antigua, de las primerísimas que salieron conservada en un magnifico estado.

granadero3.jpg
granadero3.jpg (66.96 KiB) Visto 2787 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Guerrero Indio ascendido a Jefe Indio ''

Referencia que rivaliza con el Comando Secreto en cuanto a cantidad de complementos; además D. Antonio le creó caballo, canoa y tienda, tuvo que ser su favorito ¡¡ :lol: :lol: y además con un complemento creado y no comercializado como es la bolsa o macuto.
Para mi es una única referencia el Guerrero Indio, al que con la panoplia de Jefe indio pues ampliaba las aventuras de dicha referencia. No se que dice al respecto los libros de los maestros Rodvi y Guardiola.
Es una referencia espectacular a veces eclipsada por otros clásicos .

indio3.jpg
indio3.jpg (114.57 KiB) Visto 2734 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

Bueno pues aquí una reciente actualización o modificación de este '' Unidad de Rescate'' que lo he cambiado a muñeco de Segunda pues aunque en su día lo completé con maniquí de Primera rubio con barba y ojos azules tal cual lo conseguí en su día, siempre tuve dudas de que esa referencia saliera en maniquí de primera.
Al maniquí sustituido le espera la gloria, pues ese cara porcelana rubio y barba de ojos azules , primerísimo maniquí le espera un ''mono'' muy especial.

rescate4.jpg
rescate4.jpg (109.08 KiB) Visto 2640 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Cascos Azules''

La última referencia en conseguir para completar ''Soldados del Mundo''; Me la fui dejando para el final, no me gustó nunca el maniquí de ''Raza Negra'' y me refiero a esa cabeza y a esa cara, pienso que se pudo mejorar esa creación. Por lo demás es una referencia esencial en una colección de Geyperman.

moreno3.jpg
moreno3.jpg (119.41 KiB) Visto 2605 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Unidad Básica''

Referencia recientemente recreada por mi cuando supe de la ''posible existencia'' de este básico con mono ''mandarina''. Con maniquí Geyper de los primerísimos con cara tipo AM y con mono de Geyper cremallera VKK al que he tintado de color naranja, como también lo hacia Geyper con sus monos cuando no venían bien de fábrica o le faltaba algún color concreto.

Hay literatura que habla de la existencia de esta referencia y hasta se ha reeditado en edición limitada; Eso fue lo que me hizo pensar en tener esta pieza. ''Si no puedes comprarla, y otros la han podido hacer , porque no hacerla yo ''.

naranja5.jpg
naranja5.jpg (76.09 KiB) Visto 2516 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

Segundo Soldado de Tanques de la colección, con el objetivo de completar la tripulación del tanque escorpión; pero de una forma diferente, con un maniquí de segunda.


tanquista segunda3.jpg
tanquista segunda3.jpg (103.73 KiB) Visto 2316 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Transmisiones Flash''

Referencia con la que jugué de niño ; en el barrio había dos ''adinerados'' que la tenían y por grupos jugábamos a hacernos señales e intentar descifrar lo imposible. Recuerdo que la utilizábamos sin ningún Geyperman, es decir como si fuera un juguete en si y no un complemento de Geyperman. También le poníamos una pelota de papel de aluminio del bocadillo en el pulsador y haciamos que se quedara la luz fija. Aquí tenéis el ejemplo:
morse3.jpg
morse3.jpg (71.99 KiB) Visto 2252 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Unidad de Rescate Anfibia''

Referencia que no vi por ninguna parte de niño. Recientemente conseguida y en la cual he ''trabajado'' para completarla. Con cadena y gancho de la grúa no originales; bueno el gancho es el de la torre de entrenamiento o el del Helicóptero pero pintado por mi.

avt3.jpg
avt3.jpg (56.35 KiB) Visto 2209 veces


Última reactivación por Blau en 22 Mar 2024, 23:42
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados