Colección Geyperman de Blau

Fotos de colecciones privadas de los miembros de este foro.
Reglas del Foro
A parte de respatar las normas generales del foro.

1º Solo se pueden publicar fotos de vuestra colección, y los comentarios de las fotos que creáis oportunos, en el hilo que habrais.

2º El titulo del post será: Colección “el tipo de colección que es” de “Nick que teneis en este foro”, ejemplos: Colección Geyperman de Webmaster, o Colección Action Man de Webmaster, o Colección mixta de Webmaster, etc.

3º Para evitar que las imágenes de las colecciones queden enterradas en mensajes de elogios, solo el creador de un post, podrá escribir en el
Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Médico Militar''
Pieza de la colección que me permitió ''recrearme'' un poco en ella ya que al ser verdaderamente una panoplia sin uniforme relacionado , todo lo que inventes forma parte de lo que supongo Geyper pensó en su día y es ''jugar'' esta panoplia con tu maniquí militar.

medico3.jpg
medico3.jpg (117.27 KiB) Visto 3195 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Comando''
Referencia vistosa y sencilla, aquí se nota que Geyper ya iba a sacar novedades a precios baratos.

comando3.jpg
comando3.jpg (89.52 KiB) Visto 1863 veces
Última edición por Blau el 11 Ene 2023, 18:57, editado 1 vez en total.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Séptimo de Caballería''
El soldado mas brillante de Geyper, tan brillante que se sale de la colección de ''soldados del mundo'' . Para mi no hay otro Soldado igual en Geyperman. Un orgullo tener esta referencia para la cual escogí esa cara en concreto , nada podia quedar al azar en esta espectacular referencia.
septimo3.jpg
septimo3.jpg (72.34 KiB) Visto 3136 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

Creados para ''jugar las aventuras'' juntos. Que lo que ha creado Geyper, que no lo separe el Hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

septimoycaballo3.jpg
septimoycaballo3.jpg (115.81 KiB) Visto 3136 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Soldado de la Paz''
Bueno, me dije en su día ''solo coleccionar muñecos de Primera generación ''; Cayó en mis manos este Segunda desnudo y me dije.....bueno voy a coleccionar las 4 caras de los Segunda..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Me enamoré de este rubio en cuanto lo vi, y eso que las caras de los Segunda nunca me habían seducido, yo nunca jugué con un segunda, por aquel entonces dejaba de interesarme Geyperman.
Referencia completada pieza a pieza y brazalete hecho en ''manualidades''; cogí un brazalete de sobra del médico y lo pinté con un rotulador rojo edding 1200 ( en serio me la jugué y queda de escandalo ) , luego las letras en word afinando la tipografía y tamaño e impresas en papel adhesivo; bueno a la espera de encontrar ''la aguja en el pajar'' que supone este brazalete hoy en día, me ha quedado bastante bien y contento.


onu3.jpg
onu3.jpg (96.55 KiB) Visto 2779 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Montañero Ártico''
Madre mía , para mi una de las referencias mas difíciles de vestir, y mas en un segunda con articulaciones..... :horror:
uff me arrepiento de darle a un segunda semejante referencia :llora: ; me encanta esta uniformidad.

artico3.jpg
artico3.jpg (62.52 KiB) Visto 2657 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Turbocopter''
Referencia con la que jugué de niño. Aun me acuerdo cuando nos preguntábamos los amigos como se cambiaban las pilas si no se veía ningún tornillo ( 6 años ) , uff que nostalgia :idea:
turbo3.jpg
turbo3.jpg (79.24 KiB) Visto 2639 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Soldado Australiano''
una referencia muy completa, desde el sombrero a las botas todo son detalles.


australiano3.jpg
australiano3.jpg (68.89 KiB) Visto 1862 veces
Última edición por Blau el 11 Ene 2023, 18:59, editado 2 veces en total.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Helicóptero Militar''
Otro sueño de la infancia hecho realidad. Referencia con la que jugué de niño, eso si, nunca la vi con el piloto. Alrededor de mi niñez, el helicóptero lo pilotaba todo el mundo, por supuesto mi Comando Secreto también, y creo recordar haberlo visto pilotado hasta por el Indio. Pero el pack Piloto y Helicóptero eso no lo vi a mi alrededor. :me parto: :me parto: :me parto:

heli3.jpg
heli3.jpg (89.7 KiB) Visto 2505 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Radio de Campaña''
radio3.jpg
radio3.jpg (77.92 KiB) Visto 2484 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Buzo''
Para mi la referencia mas espectacular de Aventureros del Mundo. Por ahora es la pieza por la que mas pagué para conseguirla; Aún así veo hoy en día precios de esta referencia que solo la uniformidad sin caja supera lo que yo pagué por la referencia completa. Me hubiera gustado de niño haberlo sumergido y haberle soplado aire para hacerlo subir ( es algo que tengo en mente hacer próximamente). Es que es una ''pasada'' lo que Geyper hizo con esta referencia. Solo faltó que hubieran pensado en que el traje debía durar 50 años sin perder sus propiedades. :roll:

buzo3.jpg
buzo3.jpg (97.57 KiB) Visto 2374 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Piloto Helicóptero''
Referencia ''normalita'' que el único merito que tiene es ser el ''piloto'' y claro, igual que no hay caballo sin jinete no hay helicóptero sin piloto. Aún así me llevó tiempo conseguirla ya que buscaba justo esa cara o ese maniquí con ese mono concreto de color o tonalidad ; en concreto de primera que yo sepa salieron dos caras para esta referencia, siendo esta la mas extensa justo antes de que luego saliera en maniquí de segunda.


piloto3.jpg
piloto3.jpg (98.63 KiB) Visto 2349 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Policia Montada''

Un clásico entre los clásicos. Referencia muy vista en mi niñez.

Montada2.jpg
Montada2.jpg (78.43 KiB) Visto 2225 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Trailer''

Referencia que cuando me llegó a mis manos me dejo un poco indiferente. Por un lado importante para ampliar colección, pero por otro ves que fue una pena no haberla producido mejor por parte de Geyper, por ejemplo con luces traseras de plástico y no pegatinas y con un enganche de remolque no tan burdo. Toda la creatividad se la llevó la caja de esta referencia y no la referencia en sí. Es la única caja que me plantearía alguna vez coleccionar.

trailer3.jpg
trailer3.jpg (143.65 KiB) Visto 2173 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Colección Geyperman de Blau

Mensaje por Blau »

''Muñeco con Mono'', los Básicos.

Os presento mi humilde homenaje a la Historia de Geyperman. Un proyecto que me ha llevado todo este año 2022, liado en conseguir completarlo y no de cualquier manera si no como mas me gustaba completarlos.

Tenemos un Geyperman by Geyper , primera generación y muy primera, con cara tipo AM y a la postre mi cara preferida en los primera; con mono azul que fue una de las primeras referencias en salir a la venta.

Tenemos un Geyperman by Geyper, transición de segunda, con la cara preferida por mi en los segunda; con mono verde oliva.

Tenemos un Geyperman by Bizak, sanja 2003, con mi cara preferida en los Bizak; con mono verde esmeralda y cartuchera Geyperman , pero con botas y pistola originales de Bizak.

Y por último tenemos un Geyperman by Hobbycrash, primera generación, con mi cara preferida en los hobbycrash; con mono crema.
basicos3.jpg
basicos3.jpg (122.65 KiB) Visto 2173 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados