Geyperman Vintage o reedición.

Diferencias existentes entre Geyperman, y otras marcas similares, como Action Man, Gi Joe, Action Joe...
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo, a no ser que se abra uno especifico de un articulo, y uno general, como por ejemplo si abrimos uno del fusil SLR y luego uno general de todos los fusiles, para las diferencias comunes, como la de los enganches de la correa.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Geyperman Vintage o reedición.

Mensaje por joyisa »

Ahí os lo dejo.
Uno es Vintage... pero ¿si no le mirais a la cara y a las manos? :cool:
9fxpgk.jpg
9fxpgk.jpg (41.64 KiB) Visto 9161 veces
Desde luego mi valoración del maníquí es un 9.

Solo puedo ponerle una pega, las manos, son distintas, ni mejores, ni peores, distintas. A mí me resultan duras, y tienen alguna rebaba que el material vintage no tenía, pero eso es una apreciación persona, que para nada pretende desmerecer la calidad del artículo..

Deciros que puesto a ser tiquis miquis, los he pesado y pesan apenas 3 ó 4 gramos menos. Es decir que la densidad del plastico es hasta la misma, sino diría yo que el plástico es el mismo.

Pasada la euforia inicial, y sin meterme en harina con los accesorios, que lo haré, pero con los maniquís despelotados en la mesa, no puedo por menos que quitarme el sombrero ante la reedición que ha hecho Juanma.

Bravo compañero, esto sí que es toda una lección de tesón, esfuerzo y control de calidad.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Geyperman Vintage o reedición.

Mensaje por piernas »

Joer si los ha pesao y todo :-o jejeje eso no lo he hecho ni yo.

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: Geyperman Vintage o reedición.

Mensaje por SR LOBO »

A mi me ha sorprendido mucho el flocado y los remaches. Están muy bien. Qué las cabezas sean blandas, como las rosadas, es un punto. Los trajes, aunque tengan 30 años, están excelentes. Creo que es un producto de gran calidad.
Enhorabuena Juanma

un saludo

Sr Lobo

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Geyperman Vintage o reedición.

Mensaje por migueltaylor »

gracias por la foto joyisa,,esta muy bien verlos asi,parece lo que habia comentado algun colega,,que la cabeza con el cuello varia algo el anclaje rescpecto al antiguo,es asi juanma?

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Geyperman Vintage o reedición.

Mensaje por LeBeau »

migueltaylor escribió:gracias por la foto joyisa,,esta muy bien verlos asi,parece lo que habia comentado algun colega,,que la cabeza con el cuello varia algo el anclaje rescpecto al antiguo,es asi juanma?
Piernas, aprovecho la pregunta del compañero...cual era el motivo de que finalmente el cuello no quedase tan ajustado como los de los años 70?

Gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados