sombrero del cowboy

Diferencias existentes entre Geyperman, y otras marcas similares, como Action Man, Gi Joe, Action Joe...
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo, a no ser que se abra uno especifico de un articulo, y uno general, como por ejemplo si abrimos uno del fusil SLR y luego uno general de todos los fusiles, para las diferencias comunes, como la de los enganches de la correa.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

sombrero del cowboy

Mensaje por carlosg75 »

Hace poco compré un sombrero marrón, por la cosa de que geyperman pudiera haber hecho uno.

El que he recibido tiene varias diferencias importantes con respecto a los negros de geyperman que poseo.

- los negros de gm tienen cuatro puntos de expulsores, ubicados en los puntos norte, sur, este y oeste, mientras que el marrón tiene 4 expulsores pero en distinta posición
- los negros de gm tienen un tacto más suave que el tacto antideslizante del marrón.
- los negros de gm tienen una línea estética más perfecta que el marrón, que tiene un corte mal hecho en el ala por detrás.
- los negros de gm tienen en su interior un número, repetido en la parte superior y en la inferior., por contrario el marrón tiene un sólo número no repetido y ubicado en el centro.
- los negros de gm son un poco más flexibles que el marrón, cuya flexibilidad es menor.
Adjuntos
dscn1541h.jpg
dscn1541h.jpg (151.91 KiB) Visto 11243 veces
dscn1542a.jpg
dscn1542a.jpg (161.23 KiB) Visto 11243 veces

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: sombrero del cowboy

Mensaje por piernas »

Pues por lo que se ve no es geyperman. Nunca he tenido uno en mis manos, pero el color es muy chulo :)

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: sombrero del cowboy

Mensaje por joyisa »

Totalmente de acuerdo, ese color es muy bonito.

Le hubiera quedado genial al cowboy de la camisa roja.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: sombrero del cowboy

Mensaje por migueltaylor »

yo tambien lo tengo y creo que son identicos,,no se si lo meterian en alguna caja o no,, pero para ponerselo a un cowboy distinto queda muy bien

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: sombrero del cowboy

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo lo tengo igual ,lo compre con un traje cowboy de una figura semejante al gijoe o uno de sus primos de esto hace varios años

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: sombrero del cowboy

Mensaje por carlosg75 »

antonio ferrandiz escribió:yo lo tengo igual ,lo compre con un traje cowboy de una figura semejante al gijoe o uno de sus primos de esto hace varios años
Hola Antonio, te importaría mandarme fotos del tuyo para verlo bien?

La verdad es que el sombrero marrón es muy bonito

Sabinalu
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2015, 20:14

sombrero del cowboy

Mensaje por Sabinalu »

їNo serб ese sombrero de alguien?
He perdido dos, y preferirнa haber perdido riflessss. Cosa que no me ha pasado en treinta aсos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados