Salacot - Explorador africano

Diferencias existentes entre Geyperman, y otras marcas similares, como Action Man, Gi Joe, Action Joe...
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo, a no ser que se abra uno especifico de un articulo, y uno general, como por ejemplo si abrimos uno del fusil SLR y luego uno general de todos los fusiles, para las diferencias comunes, como la de los enganches de la correa.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Salacot - Explorador africano

Mensaje por reggaecity »

Por separado son idénticos, al compararlos juntos, la diferencia ligera de color, y en el interior las "rebabas" les hacen diferentes. En el de geyperman hay cuatro "topes" para encajar en la cabeza, en el de AM forma un cí­rculo alrededor de todo el sombrero.
A la izquierda GM , derecha AM
Adjuntos
016gj.jpg
016gj.jpg (27.6 KiB) Visto 7149 veces
017di.jpg
017di.jpg (28.91 KiB) Visto 7149 veces

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Salacof - Explorador africano

Mensaje por Osaka »

Bueno pues nada, la primera en la frente...
Ahora resulta que mi salacot es AM
Jarrrllll....
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Salacof - Explorador africano

Mensaje por jorfau »

De hecho el salacot de GM encaja mejor en la cabeza de Gm como debe ser. Revisando mi cole comprobé que tengo de ambos. :o :o. Y no tengo ningún traje de action man explorador, o bien me la colaron hace años, creo que el último explorador africano que compre hace al menos 10 años, o bien era de las primeras tiradas de GEYPER que tal vez utilizó material de su primo mayor.
Pero si os fijáis y comparáis otro punto en la calidad de GEYPERMAN frente a la de ACTION MAN., que con el detalle de la discontinuidad hace se mantenga el casco en su sitio, si tenéis los dos comprobadlo. :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados