Botas altas oficial aleman,ruso etc.

Diferencias existentes entre Geyperman, y otras marcas similares, como Action Man, Gi Joe, Action Joe...
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo, a no ser que se abra uno especifico de un articulo, y uno general, como por ejemplo si abrimos uno del fusil SLR y luego uno general de todos los fusiles, para las diferencias comunes, como la de los enganches de la correa.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Botas altas oficial aleman,ruso etc.

Mensaje por jasalop »

BOTAS GEYPERMAN:

Imagen Imagen Imagen

BOTAS AM:

Imagen Imagen Imagen

Como se aprecia en las fotos la bota GM no tiene costuras,la suela es diferente al igual que el brillo del plastico.Al pinchar sobre la imagen de la suela se ve la "D" y la "I" caracteristicas de GM,en la de AM parece que se ve "H" "Y"

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Botas altas oficial aleman,ruso etc.

Mensaje por desertfox »

Geyper tambien comercializó este tipo de botas sin las letras "I" y "D".

Además creo que las botas que atribuyes a ActionMan, son en realidad de Gi Joe.

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Botas altas oficial aleman,ruso etc.

Mensaje por piernas »

Está visto que esto va a ser complicado por la mezcolanza que hubo entre fabricantes. No todo es action man o geyperman.

Las de Gi Joe se usaron al principio para Action Man, por lo que tengo entendido. No serí­a extraño que para geyperman se usasen las de GI Joe o Action man ocasionalmente.

Las de Gi Joe tienen la puntera más redondeada. Las de Geyperman son menos detalladas que las de sus primos

Las de Action Man 40 aniversario se diferencian sobre todo en el material, que es tipo goma. No tengo referencia de cómo son las de Action Joe, Action Team u otros fabricantes, si alguien las tiene...

Os pongo foto de los tres tipos que tengo
Adjuntos
botas-1.jpg
botas-1.jpg (91.74 KiB) Visto 9970 veces

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Botas altas oficial aleman,ruso etc.

Mensaje por Husar de la Princesa »

Ahora que leo este hilo puedo asegurar que existieron botas alemanas de Geyperman que no llevaban ninguna letra en las suelas. Yo las tengo desde hace tiempos inmemoriales cuando en mi casa solo entraba Geyperman.

Avatar de Usuario
kingtitger
Estado: Desconectado

Re: Botas altas oficial aleman,ruso etc.

Mensaje por kingtitger »

efectivamente, las de Geyper pueden llevar letra o no, pero se diferencian claramente en el material plástico, más "delgado", y en que no llevan costuras, como las de Action Man.

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Botas altas oficial aleman,ruso etc.

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Al igual que Piernas tengo tres tipos de botas.

Las tipo gomosas

Otras con letras y convencido de que son GM por que son del oficial alemán comprado en mi niñez.

Otras sin letras, idénticas a las anteriores, pero de un material mas flexible que las anteriores (mas finas). El vendedor se autoproclama nuestro Salvador en cuanto a la garantía de lo que compramos, así que tengo confianza en el.

Me imagino que hay varias circunstanncias para este batiburrillo de modelos de piezas: Geyper aprovecho en sus inicios moldes de AM, luego creo los suyos, cuando las cosas se torcieron reduciría la calidad del material inyectado... El descontrol del mercado del coleccionista.

Hablo desde mi humildad de principiante, planteo ideas, no aseveraciones.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados