uniforme del 7º de caballeria

Peticiones para este apartado de diferencias o similitudes entre Geyperman y otras marcas.
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

uniforme del 7º de caballeria

Mensaje por desertfox »

Hola Geyperamigos.

Si no lo tengo mal entendido, hay muchas partes del uniforme del 7º de caballeria que son iguales en Geyperman y en ActionMan.

Como solo se puede poner un accesorio por hilo, me centraré en el sable y la funda del mismo de este uniforme.

Compré un uniforme del 40 aniversario de ActionMan, por que mi Geyperman del 7º de caballeria estaba sin sable, el original de Geyper solo lo he visto en fotos, pero yo diria que es el mismo, ¿podeis confirmar si es así­?

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Preguntas y peticiones para esta seccion

Mensaje por desertfox »

Hola de nuevo.

¿No hay nadie que tenga el sable y la funda del 7º de caballeria de Geyperman, para compararlo con el de AM?

Cordiales sludos:
Cesc

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

funda del 7º de caballeria

Mensaje por kingtiger »

desertfox escribió:Hola de nuevo.

¿No hay nadie que tenga el sable y la funda del 7º de caballeria de Geyperman, para compararlo con el de AM?

Cordiales sludos:
Cesc

La funda es igual, el sable es fácil distinguirlo, pues el de AM tiene el mago blanco. En cuanto a la brújula del explorador, la de Gi Joe pone Hasbro por detrás, por lo demás es excata a la de Geyper, quizás el color un poco más claro.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: uniforme del 7º de caballeria

Mensaje por danonero »

El sable ademas de lo ya dicho, tiene la hoja gris, no tan plateada como Action man.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados