Casco medico militar

Peticiones para este apartado de diferencias o similitudes entre Geyperman y otras marcas.
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Casco medico militar

Mensaje por desertfox »

Hola otra vez.

Tengo dos cascos diferentes del medico militar, uno lleva una pegatina con el simbolo de la cruz roja y el anclaje del barbuquejo son dos orificios a los lados del casco, (me imagino que este es de ActionMan), mientras que el otro lleva el simbolo de la cruz roja tampografiado direcamente sobre el casco y el barbuquejo tiene los anclajes interiores, (supongo que este es de Geyperman), ¿es así­?

He probado a hacer fotos de los dos cascos para ponerlas aquí­, pero con mi camara de estar por casa se ven borrosas tan de cerca.

Cordiales saludos:
Cesc

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: Preguntas y peticiones para esta seccion

Mensaje por reggaecity »

Hay otra diferencia también bastante aparente, y es la insignia en rojo, es más tosca la de gm que la de am, en la de am el plateado es más detallado, creo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados